ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Hernán Piquín de organizar un complot contra Lizardo Ponce en La Academia

El productor Gabriel Fernández reveló en La Previa de la Academia una conversación entre los jueces del certamen.

25 de noviembre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Un productor de La Academia acusó a un jurado de armar un complot para echar a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Este miércoles, Lizardo Ponce fue eliminado junto a Josefina Oriozabala de La Academia de ShowMatch tras un duelo de cinco parejas que también acabó con la participación de Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortés.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández acusó públicamente a uno de los jurados en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) de organizar un complot para eliminar a Ponce, en favor de otro de los participantes.

“No sabe lo que voy a contar porque él piensa que le salió bien”, anunció Fernández al inicio de la emisión de este jueves. “Me fui al control y como hay muchas cámaras, puedo seleccionar cuáles ver y qué escuchar y qué no”, agregó.

GABRIEL FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE EL COMPLOT DE HERNAN PIQUÍN PARA ECHAR A LIZARDO PONCE DE LA ACADEMIA

“Escuché un plan en contra de ustedes tres”, dijo Gabriel, señalando a Lizardo, Josefina y el coach Nahuel Leguizamón. “Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con la coreo del próximo ritmo, eso evitaron decírselo a Jimena Barón”, agregó.

“Una jurado le dijo ‘a mí me parece una buena idea’, mientras los otros dos jurados lo miraban como preguntándole por qué les decía eso. Y él les dijo ‘porque la persona que ustedes quizá pensaban salvar hizo trampa y además viajó el fin de semana a Punta del Este y no es justo lo que le está haciendo a sus compañeros”, agregó el productor.

LA EXPLICACIÓN DE LIZARDO A SU SUPUESTA TRAMPA EN LA ACADEMIA

“La realidad es que teníamos dos coreografías de baile urbano, una para el duelo, y preferimos como equipo hacerla que mejor me estaba saliendo para estar más tranquilos y después tener un día más para ensayar la otra hasta que me salga mejor”, explicó Lizardo Ponce.

“Y no me fui a Punta del Este, me fui a Montevideo, donde justamente estaba uno de los jurados con su novio, haciendo función. Hice lo mismo que hizo uno de los jurados y Agustín Barajas, que me escribió diciéndome que también estaba en Montevideo, y yo le dije que disfrute”, se defendió Lizardo.

“La persona que lo dijo, y que actuó a favor de su novio, que está participando en el certamen y en contra de Lizardo fue Hernán Piquín. Él reunió a todo el jurado y les dijo que ustedes estaban haciendo trampa, que no tenían el duelo preparado, que te habías ido de vacaciones a Punta del Este y que no era justo, por más que te salga bien la coreografía, salvarte”, cerró Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lizardo PonceHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit