ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Hernán Piquín de organizar un complot contra Lizardo Ponce en La Academia

El productor Gabriel Fernández reveló en La Previa de la Academia una conversación entre los jueces del certamen.

25 de noviembre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Un productor de La Academia acusó a un jurado de armar un complot para echar a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Este miércoles, Lizardo Ponce fue eliminado junto a Josefina Oriozabala de La Academia de ShowMatch tras un duelo de cinco parejas que también acabó con la participación de Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortés.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández acusó públicamente a uno de los jurados en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) de organizar un complot para eliminar a Ponce, en favor de otro de los participantes.

“No sabe lo que voy a contar porque él piensa que le salió bien”, anunció Fernández al inicio de la emisión de este jueves. “Me fui al control y como hay muchas cámaras, puedo seleccionar cuáles ver y qué escuchar y qué no”, agregó.

GABRIEL FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE EL COMPLOT DE HERNAN PIQUÍN PARA ECHAR A LIZARDO PONCE DE LA ACADEMIA

“Escuché un plan en contra de ustedes tres”, dijo Gabriel, señalando a Lizardo, Josefina y el coach Nahuel Leguizamón. “Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con la coreo del próximo ritmo, eso evitaron decírselo a Jimena Barón”, agregó.

“Una jurado le dijo ‘a mí me parece una buena idea’, mientras los otros dos jurados lo miraban como preguntándole por qué les decía eso. Y él les dijo ‘porque la persona que ustedes quizá pensaban salvar hizo trampa y además viajó el fin de semana a Punta del Este y no es justo lo que le está haciendo a sus compañeros”, agregó el productor.

LA EXPLICACIÓN DE LIZARDO A SU SUPUESTA TRAMPA EN LA ACADEMIA

“La realidad es que teníamos dos coreografías de baile urbano, una para el duelo, y preferimos como equipo hacerla que mejor me estaba saliendo para estar más tranquilos y después tener un día más para ensayar la otra hasta que me salga mejor”, explicó Lizardo Ponce.

“Y no me fui a Punta del Este, me fui a Montevideo, donde justamente estaba uno de los jurados con su novio, haciendo función. Hice lo mismo que hizo uno de los jurados y Agustín Barajas, que me escribió diciéndome que también estaba en Montevideo, y yo le dije que disfrute”, se defendió Lizardo.

“La persona que lo dijo, y que actuó a favor de su novio, que está participando en el certamen y en contra de Lizardo fue Hernán Piquín. Él reunió a todo el jurado y les dijo que ustedes estaban haciendo trampa, que no tenían el duelo preparado, que te habías ido de vacaciones a Punta del Este y que no era justo, por más que te salga bien la coreografía, salvarte”, cerró Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lizardo PonceHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit