ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a Hernán Piquín de organizar un complot contra Lizardo Ponce en La Academia

El productor Gabriel Fernández reveló en La Previa de la Academia una conversación entre los jueces del certamen.

25 de noviembre 2021, 22:14hs
Video Placeholder
Un productor de La Academia acusó a un jurado de armar un complot para echar a Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Este miércoles, Lizardo Ponce fue eliminado junto a Josefina Oriozabala de La Academia de ShowMatch tras un duelo de cinco parejas que también acabó con la participación de Rocío Marengo e Ignacio Pérez Cortés.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández acusó públicamente a uno de los jurados en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) de organizar un complot para eliminar a Ponce, en favor de otro de los participantes.

“No sabe lo que voy a contar porque él piensa que le salió bien”, anunció Fernández al inicio de la emisión de este jueves. “Me fui al control y como hay muchas cámaras, puedo seleccionar cuáles ver y qué escuchar y qué no”, agregó.

GABRIEL FERNÁNDEZ REVELÓ CÓMO FUE EL COMPLOT DE HERNAN PIQUÍN PARA ECHAR A LIZARDO PONCE DE LA ACADEMIA

“Escuché un plan en contra de ustedes tres”, dijo Gabriel, señalando a Lizardo, Josefina y el coach Nahuel Leguizamón. “Además, fue pensado rigurosamente porque un miembro del jurado citó a otros tres y les dijo que ustedes no tenían un duelo preparado, que habían venido con la coreo del próximo ritmo, eso evitaron decírselo a Jimena Barón”, agregó.

“Una jurado le dijo ‘a mí me parece una buena idea’, mientras los otros dos jurados lo miraban como preguntándole por qué les decía eso. Y él les dijo ‘porque la persona que ustedes quizá pensaban salvar hizo trampa y además viajó el fin de semana a Punta del Este y no es justo lo que le está haciendo a sus compañeros”, agregó el productor.

LA EXPLICACIÓN DE LIZARDO A SU SUPUESTA TRAMPA EN LA ACADEMIA

“La realidad es que teníamos dos coreografías de baile urbano, una para el duelo, y preferimos como equipo hacerla que mejor me estaba saliendo para estar más tranquilos y después tener un día más para ensayar la otra hasta que me salga mejor”, explicó Lizardo Ponce.

“Y no me fui a Punta del Este, me fui a Montevideo, donde justamente estaba uno de los jurados con su novio, haciendo función. Hice lo mismo que hizo uno de los jurados y Agustín Barajas, que me escribió diciéndome que también estaba en Montevideo, y yo le dije que disfrute”, se defendió Lizardo.

“La persona que lo dijo, y que actuó a favor de su novio, que está participando en el certamen y en contra de Lizardo fue Hernán Piquín. Él reunió a todo el jurado y les dijo que ustedes estaban haciendo trampa, que no tenían el duelo preparado, que te habías ido de vacaciones a Punta del Este y que no era justo, por más que te salga bien la coreografía, salvarte”, cerró Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Lizardo PonceHernán PiquínLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit