ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a la familia de Julieta Poggio de filtrar información del afuera en Gran Hermano: "La madre le hizo una cara por hablar de su perrita"

En las redes se filtró una escena donde la joven le cuenta a sus compañeros cómo fue su reencuentro con sus seres queridos.

16 de marzo 2023, 18:25hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: acusan a la familia de Julieta Poggio de filtrar información del afuera

Después de las fuertes repercusiones que había despertado Julieta Poggio por la forma de referirse a una de sus mascotas, en las redes se viralizó un video que deja al descubierto cómo su familia hizo mención a esto en su reencuentro en Gran Hermano 2022.

“La madre de Julieta le hizo una cara que era una pelot… por hablar de la perra. Pobre Mía”, se lo escuchó decir a Nacho a Marcos, mientras la participante intentaba callarlo para que no se toque más el tema.

“No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha. No le digas pobre”, agregó Julieta, mientras sus compañeros la cargaban. Y cerró, entre risas y algo nerviosa: “Basta, basta Nacho. Vamos a comer panqueques. Yo ya expliqué el tema cómo era. No dije que no la quería, dije que no tenía la misma afinidad que con mis otros perros”.

MARCOS SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA DE GRAN HERMANO 2022 TRAS GANAR LA ÚLTIMA PRUEBA DE LÍDER

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la segunda instancia de la última prueba de líder que hizo habían ganado Romina y Marcos atrás enfrentar a Julieta y Nacho en un duelo por equipos.

En esta oportunidad, los jóvenes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad.

Y si bien cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

De esta manera, habrá que esperar quién lo acompañará en el podio de la gran final en la que el público será el encargado de elegir a su favorito.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Romina Scalora tras un violento robo: “Tuve que tirarme del auto en movimiento” | Créditos: Captura América
TENSIÓN

Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Yanina Latorre sobre el pedido de Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene la contratan” (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
PICANTE

Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
EN PRIMERA PERSONA

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”
  • Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
  • Cuándo se reencontrará Mauro Icardi con sus hijas según su abogada Elba Marcovecchio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit