ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín: "Es un perverso"

La artista remarcó que vivió esta terrible situación en 1993, cuando compartió una obra teatral con el actor.

04 de febrero 2022, 08:34hs
La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín.
La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín.
Seguinos en Google

A días de que Nito Artaza contara lo mal que su hija la pasó trabajando con Fabián Gianola, el actor fue acusado nuevamente por una actriz que se animó a contar que habría sido abusada por él.

Mabel Gagino dijo que el actor, que cuenta con más de una denuncia de abuso sexual en su contra, la abusó sexualmente en 1993, cuando trabajaron juntos en una obra teatral.

"Yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él", afirmó la mujer de 71 años en A la tarde (América) remarcando lo pésimo que la pasó trabajando con Gianola en Los intereses creados.

MABEL GAGINO CONTÓ CÓMO FUE EL ABUSO QUE SUFRIÓ

"Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’", dijo la señora remarcando que la arrinconó.

“Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la porong...’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando”, siguió la artista con su desgarrador relato.

Y se despidió describiéndolo sin filtro.

"Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando... Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí. Luego me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba", cerró.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Fabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit