ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín: "Es un perverso"

La artista remarcó que vivió esta terrible situación en 1993, cuando compartió una obra teatral con el actor.

04 de febrero 2022, 08:34hs
La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín.
La actriz Mabel Gagino acusó a Fabián Gianola de haberla abusado en su camarín.

A días de que Nito Artaza contara lo mal que su hija la pasó trabajando con Fabián Gianola, el actor fue acusado nuevamente por una actriz que se animó a contar que habría sido abusada por él.

Mabel Gagino dijo que el actor, que cuenta con más de una denuncia de abuso sexual en su contra, la abusó sexualmente en 1993, cuando trabajaron juntos en una obra teatral.

"Yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él", afirmó la mujer de 71 años en A la tarde (América) remarcando lo pésimo que la pasó trabajando con Gianola en Los intereses creados.

MABEL GAGINO CONTÓ CÓMO FUE EL ABUSO QUE SUFRIÓ

"Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’", dijo la señora remarcando que la arrinconó.

“Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la porong...’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando”, siguió la artista con su desgarrador relato.

Y se despidió describiéndolo sin filtro.

"Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando... Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí. Luego me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba", cerró.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fabián GianolaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit