ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los actores de Los ricos no piden permiso festejaron los 100 capítulos: looks cancheros, sexies... ¡y abrigados!

Luciano Castro, Juan Darthés, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Araceli González celebraron con sus compañeros la buenaventura de la ficción. ¡Fotos de Ciudad.com!

08 de julio 2016, 14:05hs
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21
7/21
8/21
9/21
10/21
11/21
12/21
13/21
14/21
15/21
16/21
17/21
18/21
19/21
20/21
21/21
Seguinos en

El jueves 7, el elenco de Los ricos no piden permiso –la ficción éxito de El Trece- se reunió en Olivia, un resto bar del barrio de Palermo, para celebrar los 100 capítulos de la novela de Pol-ka.

Al lugar se dieron cita las bellas mujeres de la tira: Araceli González, Viviana Saccone, Julieta Cardinali, Malena Solda, Bárbara Lombardo, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y Eva de Dominici, quienes eligieron un vestuario acorde a las bajas temperaturas, pero sin perder la sensualidad, ya que muchas de ellas se animaron a mostrar las piernas gracias a sus elegantes y osadas faldas o vestidos.

Por el lado de los hombres, dijeron presente: Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Alberto Ajaka y Mariano Torre, quienes optaron por looks más cancheros y abrigados. Excepto Castro que se quietó la campera y lució su escultural lomazo con una remera manga corta.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Movilpress.

Temas de la nota

Araceli GonzalezLuciano CastroLuciano CáceresGonzalo HerediaAgustina CherriViviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”
  • Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit