ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud cero celosa de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"

La conductora, después de que Pampita se definió como celosa, reconoció que recibe un particular reclamo de Agustín Goldenhorn, su novio, por su confiada actitud.

19 de septiembre 2022, 08:55hs
Video Placeholder
La actitud muy segura de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale debutó con emoción en Almorzando con Juana, el ciclo de Mirtha Legrand que cambió su nombre para darle comienzo a una nueva etapa conducido por la nieta de la diva. En su primera “mesaza” se planteó el tema de los celos en la pareja y ella reconoció que es relajadísima con su novio, Agustin Goldenhorn.  

“Yo soy cero celosa. Un horror porque a veces siento que el otro necesita el celo. ¿Se entiende?”, aseguró, después de que Pampita se reconoció como celosa y habló del reclamo que le hace a Roberto García Moritán.

“¿Vos pensás que necesitarías ser celosa para que el otro se sienta celado?”, indagó Roberto Barbaro. “¡Claro!”, lanzó la animadora entre risas. “Parece que no amás si no sos celosa”, reflexionó El Polaco.

"No soy celosa y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’. Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta".

JUANA VIALE CONTÓ QUE NO ES CELOSA Y SU NOVIO LE HACE UN RECLAMO

“Claro. No lo soy a veces y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’”, contó, sobre cómo toma la atención que puede despertar su pareja.

“Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta. Nada más lindo que aprecien a la persona que uno tiene al lado”, aseguró.

En ese momento, Pampita destacó su actitud. “Bueno, es porque sos segura de vos misma”, aseveró. “El presente es así. Todo se puede esfumar en un segundo. Hay que disfrutarlo”, concluyó.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit