ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud cero celosa de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"

La conductora, después de que Pampita se definió como celosa, reconoció que recibe un particular reclamo de Agustín Goldenhorn, su novio, por su confiada actitud.

19 de septiembre 2022, 08:55hs
Video Placeholder
La actitud muy segura de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale debutó con emoción en Almorzando con Juana, el ciclo de Mirtha Legrand que cambió su nombre para darle comienzo a una nueva etapa conducido por la nieta de la diva. En su primera “mesaza” se planteó el tema de los celos en la pareja y ella reconoció que es relajadísima con su novio, Agustin Goldenhorn.  

“Yo soy cero celosa. Un horror porque a veces siento que el otro necesita el celo. ¿Se entiende?”, aseguró, después de que Pampita se reconoció como celosa y habló del reclamo que le hace a Roberto García Moritán.

“¿Vos pensás que necesitarías ser celosa para que el otro se sienta celado?”, indagó Roberto Barbaro. “¡Claro!”, lanzó la animadora entre risas. “Parece que no amás si no sos celosa”, reflexionó El Polaco.

"No soy celosa y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’. Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta".

JUANA VIALE CONTÓ QUE NO ES CELOSA Y SU NOVIO LE HACE UN RECLAMO

“Claro. No lo soy a veces y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’”, contó, sobre cómo toma la atención que puede despertar su pareja.

“Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta. Nada más lindo que aprecien a la persona que uno tiene al lado”, aseguró.

En ese momento, Pampita destacó su actitud. “Bueno, es porque sos segura de vos misma”, aseveró. “El presente es así. Todo se puede esfumar en un segundo. Hay que disfrutarlo”, concluyó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit