ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actitud cero celosa de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"

La conductora, después de que Pampita se definió como celosa, reconoció que recibe un particular reclamo de Agustín Goldenhorn, su novio, por su confiada actitud.

19 de septiembre 2022, 08:55hs
Video Placeholder
La actitud muy segura de Juana Viale con su pareja: "Me encanta decirle a mi chico que lo están mirando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale debutó con emoción en Almorzando con Juana, el ciclo de Mirtha Legrand que cambió su nombre para darle comienzo a una nueva etapa conducido por la nieta de la diva. En su primera “mesaza” se planteó el tema de los celos en la pareja y ella reconoció que es relajadísima con su novio, Agustin Goldenhorn.  

“Yo soy cero celosa. Un horror porque a veces siento que el otro necesita el celo. ¿Se entiende?”, aseguró, después de que Pampita se reconoció como celosa y habló del reclamo que le hace a Roberto García Moritán.

“¿Vos pensás que necesitarías ser celosa para que el otro se sienta celado?”, indagó Roberto Barbaro. “¡Claro!”, lanzó la animadora entre risas. “Parece que no amás si no sos celosa”, reflexionó El Polaco.

"No soy celosa y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’. Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta".

JUANA VIALE CONTÓ QUE NO ES CELOSA Y SU NOVIO LE HACE UN RECLAMO

“Claro. No lo soy a veces y a veces a mi chico le digo ‘che, te está mirando, qué bien’”, contó, sobre cómo toma la atención que puede despertar su pareja.

“Ahí él me decía ‘¿bueno, pero porque no me decís nada?’. No, me encanta. Nada más lindo que aprecien a la persona que uno tiene al lado”, aseguró.

En ese momento, Pampita destacó su actitud. “Bueno, es porque sos segura de vos misma”, aseveró. “El presente es así. Todo se puede esfumar en un segundo. Hay que disfrutarlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Agustín GoldenhornJuana VialeAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit