ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"

Nahuel Matheu, quien trabajó con Guido Kaczka en televisión, habló de la actual conductora del programa de eltrece.

01 de septiembre 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Nahuel Matheu, el carpintero de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, habló de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Karina Iavícoli acorraló en Socios del Espectáculo a Nahuel Matheu, el carpintero de la anterior versión de Bienvenidos a Bordo, tras hacerle una pregunta sobre Laurita Fernández.

“Cuándo Laurita pasa a la conducción que Guido comenzó a hacer solamente Los 8 Escalones del Millón, ¿vos seguís en el programa?”, indagó Rodrigo Lussich.

Entonces el invitado contó: “Terminamos el ciclo para fin de año, después hubo un receso y después se cerró el ciclo de las dominadas”.

Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"
Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"

“¿La invitaste a salir a Laurita? Porque alguien me había dicho eso”, lanzó sin filtros la panelista y el carpintero le respondió: “No, no”.

“No te creo”, comentó Iavícoli y Adrán Pallares por su parte también sumó: “Alguna cosita ahí hubo”. “No, en serio, yo estoy en pareja”, finalizó Nahuel.

EL CARPINTERO DE GUIDO KACZKA CONTÓ CÓMO QUEDÓ EL VINCULO DESPUÉS DE QUE TERMINARA SU CICLO EN TELEVISIÓN

Nahuel Matheu, el carpintero de Bienvenidos a Bordo de la era de la conducción de Guido Kaczka, contó cómo quedó el vínculo después de que terminara su ciclo en tv.

“Después Laurita tuvo otros juegos, ¿quedó todo bien?”, le consultó Rodrigo Lussich al invitado del día de Socios del Espectáculo, quien aseguró: “Quedó todo perfecto”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit