ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"

Nahuel Matheu, quien trabajó con Guido Kaczka en televisión, habló de la actual conductora del programa de eltrece.

01 de septiembre 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Nahuel Matheu, el carpintero de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, habló de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Karina Iavícoli acorraló en Socios del Espectáculo a Nahuel Matheu, el carpintero de la anterior versión de Bienvenidos a Bordo, tras hacerle una pregunta sobre Laurita Fernández.

“Cuándo Laurita pasa a la conducción que Guido comenzó a hacer solamente Los 8 Escalones del Millón, ¿vos seguís en el programa?”, indagó Rodrigo Lussich.

Entonces el invitado contó: “Terminamos el ciclo para fin de año, después hubo un receso y después se cerró el ciclo de las dominadas”.

Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"
Acorralaron al carpintero de Bienvenidos a Bordo con una pregunta íntima sobre Laurita Fernández: "¿La invitaste a salir?"

“¿La invitaste a salir a Laurita? Porque alguien me había dicho eso”, lanzó sin filtros la panelista y el carpintero le respondió: “No, no”.

“No te creo”, comentó Iavícoli y Adrán Pallares por su parte también sumó: “Alguna cosita ahí hubo”. “No, en serio, yo estoy en pareja”, finalizó Nahuel.

EL CARPINTERO DE GUIDO KACZKA CONTÓ CÓMO QUEDÓ EL VINCULO DESPUÉS DE QUE TERMINARA SU CICLO EN TELEVISIÓN

Nahuel Matheu, el carpintero de Bienvenidos a Bordo de la era de la conducción de Guido Kaczka, contó cómo quedó el vínculo después de que terminara su ciclo en tv.

“Después Laurita tuvo otros juegos, ¿quedó todo bien?”, le consultó Rodrigo Lussich al invitado del día de Socios del Espectáculo, quien aseguró: “Quedó todo perfecto”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit