ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"

El conductor del ciclo de eltrece lanzó un filoso mensaje contra el periodista y la posibilidad de que esté en su programa.

07 de noviembre 2021, 17:21hs
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: Parece que arrugó
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: Parece que arrugó

Hace unos días Ángel de Brito sorprendía contando que Jorge Rial se había contactado con él para entrevistarlo en su ciclo radial, Argenzuela (Radio 10) y que el conductor histórico de Intrusos aceptaría ser entrevistado en Los Ángeles de la mañana. Sin embargo, hoy el conductor de LAM planteó sus dudas.

Ángel respondió preguntas de sus seguidores en las stories de Instagram y una fue sobre la fecha en la que Rial visitaría su ciclo. “Arrugó, me parece”, escribió, siempre filoso sobre el encuentro de los animadores que han tenido sus idas y vueltas, sobre todo en Twitter.

Hace tres semanas el jurado de ShowMatch contó el sorpresivo llamado que tuvo del conductor. “Le dije que me gustaría que venga a LAM  y me dijo que sí. Le dije: ‘Te espero mañana’, pero me dijo que no porque tenía médico, pero que muy pronto va a venir”, reveló en su ciclo.

“Yo le dije de hacer un mano a mano y él me dijo que quería hablar con todas las angelitas”, revelo sobre la charla que mantuvo.

La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit