ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"

El conductor del ciclo de eltrece lanzó un filoso mensaje contra el periodista y la posibilidad de que esté en su programa.

07 de noviembre 2021, 17:21hs
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: Parece que arrugó
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: Parece que arrugó
Seguinos en Google

Hace unos días Ángel de Brito sorprendía contando que Jorge Rial se había contactado con él para entrevistarlo en su ciclo radial, Argenzuela (Radio 10) y que el conductor histórico de Intrusos aceptaría ser entrevistado en Los Ángeles de la mañana. Sin embargo, hoy el conductor de LAM planteó sus dudas.

Ángel respondió preguntas de sus seguidores en las stories de Instagram y una fue sobre la fecha en la que Rial visitaría su ciclo. “Arrugó, me parece”, escribió, siempre filoso sobre el encuentro de los animadores que han tenido sus idas y vueltas, sobre todo en Twitter.

Hace tres semanas el jurado de ShowMatch contó el sorpresivo llamado que tuvo del conductor. “Le dije que me gustaría que venga a LAM  y me dijo que sí. Le dije: ‘Te espero mañana’, pero me dijo que no porque tenía médico, pero que muy pronto va a venir”, reveló en su ciclo.

“Yo le dije de hacer un mano a mano y él me dijo que quería hablar con todas las angelitas”, revelo sobre la charla que mantuvo.

La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"
La ácida chicana de Ángel de Brito a Jorge Rial: "Parece que arrugó"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit