ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile: "Me sirvió para despertarme"

La mediática llegó a la instancia cúlmine del reality de cocina trasandino y pasó un mal momento en la despensa.

24 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
El accidente de Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile

El domingo pasado se transmitió la final de MasterChef Cebrity Chile, reality en el que Rocío Marengo había quedado clasificada. Pero feliz y nerviosa al momento del último esfuerzo, mientras se apuraba a contrarreloj, la mediática dio un mal paso en el suelo de la despensa y se cayó mientras cargaba dos canastos con alimentos. 

“¡Perdí un riñón!”, gritó Rocío, divertida, tras el resbalón. Y luego, recuperada, habló sobre lo sucedido.

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que organizarse. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”, dijo mirando a cámara. 

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme".

“Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”, expresó en un posteo en su cuenta de Instagram. 

Cada vez falta menos para la edición argentina de MasterChef con famosos, que se emitirá por Telefe con Santiago del Moro como conductor.  Por lo pronto, las primeras figuras confirmadas que medirán su talento son Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky. 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit