ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente de Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile: "Me sirvió para despertarme"

La mediática llegó a la instancia cúlmine del reality de cocina trasandino y pasó un mal momento en la despensa.

24 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
El accidente de Rocío Marengo en la final de MasterChef Celebrity Chile
Seguinos en Google

El domingo pasado se transmitió la final de MasterChef Cebrity Chile, reality en el que Rocío Marengo había quedado clasificada. Pero feliz y nerviosa al momento del último esfuerzo, mientras se apuraba a contrarreloj, la mediática dio un mal paso en el suelo de la despensa y se cayó mientras cargaba dos canastos con alimentos. 

“¡Perdí un riñón!”, gritó Rocío, divertida, tras el resbalón. Y luego, recuperada, habló sobre lo sucedido.

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme. Tuve restos, hay que organizarse. Son muchos productos, son muchas preparaciones. Así que un tropezón, en este caso, fue caída. No va a ser un muro que no pueda derribar”, dijo mirando a cámara. 

“Yo, a todas las cosas negativas, trato de buscarle el por qué. Y digo ‘bueno, ok, me caí, me desmoroné‘. Pero me sirvió para despertarme".

“Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida”, expresó en un posteo en su cuenta de Instagram. 

Cada vez falta menos para la edición argentina de MasterChef con famosos, que se emitirá por Telefe con Santiago del Moro como conductor.  Por lo pronto, las primeras figuras confirmadas que medirán su talento son Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró y Roberto Moldavsky. 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit