ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Cande Ruggeri jugó con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "Me anoté calladita"

Alicia Ceballos decidió ser parte del programa de eltrece y mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el conductor. Mirá el video.

28 de octubre 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La abuela de Cande Ruggeri se presentó a Bienvenidos a Bordo y jugó con Guido Kaczka: "Me anoté calladita"
Seguinos en Google

Si bien son muchos los participantes que se divierten con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, la presencia de Alicia Ceballos -la abuela de Cande Ruggeri- sorprendió al conductor en plena participación.

“Alicia, ¿sos vos?”, fue la consulta que hizo el conductor. A lo que la señora respondió, con humor: “Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela”.

Además, reconoció que la participante de La Academia se opuso a que fuera al estudio: “Candela no me dejaba venir. Cuando estaba el otro de los 500 mil pesos me decía ‘no, ahí hay mucha gente, por el contagio’.

Alicia Ceballos: "Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela".

“Yo, calladita, me anoté y acá estoy”, cerró Alicia, quien –además de compartir un lindo momento con Kaczka- se ganó dos premios en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit