ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abuela de Cande Ruggeri jugó con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo: "Me anoté calladita"

Alicia Ceballos decidió ser parte del programa de eltrece y mantuvo un divertidísimo ida y vuelta con el conductor. Mirá el video.

28 de octubre 2021, 20:17hs
Video Placeholder
La abuela de Cande Ruggeri se presentó a Bienvenidos a Bordo y jugó con Guido Kaczka: "Me anoté calladita"
Seguinos en Google

Si bien son muchos los participantes que se divierten con Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, la presencia de Alicia Ceballos -la abuela de Cande Ruggeri- sorprendió al conductor en plena participación.

“Alicia, ¿sos vos?”, fue la consulta que hizo el conductor. A lo que la señora respondió, con humor: “Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela”.

Además, reconoció que la participante de La Academia se opuso a que fuera al estudio: “Candela no me dejaba venir. Cuando estaba el otro de los 500 mil pesos me decía ‘no, ahí hay mucha gente, por el contagio’.

Alicia Ceballos: "Antes era la suegra de Oscar Ruggeri, ahora para todos los muchachos soy la abuela de Candela".

“Yo, calladita, me anoté y acá estoy”, cerró Alicia, quien –además de compartir un lindo momento con Kaczka- se ganó dos premios en el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriGuido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro
  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit