ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis y el drama con Claudio Caniggia: "Le cambiaron las claves de las cuentas a Mariana"

Tras la entrevista de la mediática con Susana Giménez, el letrado Juan Manuel Dragani habló con Flor de Tarde sobre el conflicto.

28 de agosto 2019, 15:27hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis habló del conflicto con Claudio Caniggia
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez y realizó graves acusaciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia.

La mediática aseguró que Caniggia ejerció violencia de género sobre ella en reiteradas ocasiones y que sufriría de adicciones. Él, por su parte, se expresó en sus redes sociales pidiendo una pericia psiquiátrica para Mariana, de quien afirma estar separado.

En medio del revuelo generado por las declaraciones de Nannis, su abogado, Juan Manual Dragani, habló con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo continúa el conflicto.

El abogado confirmó que su clienta le reclama al exfutbolista alrededor de 40 millones de dólares y reveló: “Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. El cambio de las claves es una investigacion que nosotros efectuamos. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento”.

"Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento"

Dragani contó parte los resultados de su investigación sobre los bienes de Caniggia: “Hay de todo: hay bienes a nombre de personas jurídicas, hay contratos en el exterior de los que Mariana no tenía conocimiento y hay empresarios que tienen dinero de Claudio depositados en el exterior. Hay un patrimonio grande que queremos que se transparente”.

“Hace varios meses que estamos investigando. A Mariana le pedí que fuera a los organismos públicos para buscar las historias clínicas, los comprobantes de internación. A través de su abogado, Claudio dijo que hace un año y ocho meses que no tienen contacto y eso no es verdad. Estuvieron en diciembre y en febrero en el Hotel Alvear durante 20 días juntos, conviviendo en la misma habitación”, dijo el abogado, desmintiendo que Claudio y Mariana no tenían contacto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaJuan Manuel Dragani

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit