ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis y el drama con Claudio Caniggia: "Le cambiaron las claves de las cuentas a Mariana"

Tras la entrevista de la mediática con Susana Giménez, el letrado Juan Manuel Dragani habló con Flor de Tarde sobre el conflicto.

28 de agosto 2019, 15:27hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis habló del conflicto con Claudio Caniggia
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez y realizó graves acusaciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia.

La mediática aseguró que Caniggia ejerció violencia de género sobre ella en reiteradas ocasiones y que sufriría de adicciones. Él, por su parte, se expresó en sus redes sociales pidiendo una pericia psiquiátrica para Mariana, de quien afirma estar separado.

En medio del revuelo generado por las declaraciones de Nannis, su abogado, Juan Manual Dragani, habló con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo continúa el conflicto.

El abogado confirmó que su clienta le reclama al exfutbolista alrededor de 40 millones de dólares y reveló: “Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. El cambio de las claves es una investigacion que nosotros efectuamos. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento”.

"Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento"

Dragani contó parte los resultados de su investigación sobre los bienes de Caniggia: “Hay de todo: hay bienes a nombre de personas jurídicas, hay contratos en el exterior de los que Mariana no tenía conocimiento y hay empresarios que tienen dinero de Claudio depositados en el exterior. Hay un patrimonio grande que queremos que se transparente”.

“Hace varios meses que estamos investigando. A Mariana le pedí que fuera a los organismos públicos para buscar las historias clínicas, los comprobantes de internación. A través de su abogado, Claudio dijo que hace un año y ocho meses que no tienen contacto y eso no es verdad. Estuvieron en diciembre y en febrero en el Hotel Alvear durante 20 días juntos, conviviendo en la misma habitación”, dijo el abogado, desmintiendo que Claudio y Mariana no tenían contacto.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaJuan Manuel Dragani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit