ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis y el drama con Claudio Caniggia: "Le cambiaron las claves de las cuentas a Mariana"

Tras la entrevista de la mediática con Susana Giménez, el letrado Juan Manuel Dragani habló con Flor de Tarde sobre el conflicto.

28 de agosto 2019, 15:27hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis habló del conflicto con Claudio Caniggia
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez y realizó graves acusaciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia.

La mediática aseguró que Caniggia ejerció violencia de género sobre ella en reiteradas ocasiones y que sufriría de adicciones. Él, por su parte, se expresó en sus redes sociales pidiendo una pericia psiquiátrica para Mariana, de quien afirma estar separado.

En medio del revuelo generado por las declaraciones de Nannis, su abogado, Juan Manual Dragani, habló con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo continúa el conflicto.

El abogado confirmó que su clienta le reclama al exfutbolista alrededor de 40 millones de dólares y reveló: “Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. El cambio de las claves es una investigacion que nosotros efectuamos. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento”.

"Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento"

Dragani contó parte los resultados de su investigación sobre los bienes de Caniggia: “Hay de todo: hay bienes a nombre de personas jurídicas, hay contratos en el exterior de los que Mariana no tenía conocimiento y hay empresarios que tienen dinero de Claudio depositados en el exterior. Hay un patrimonio grande que queremos que se transparente”.

“Hace varios meses que estamos investigando. A Mariana le pedí que fuera a los organismos públicos para buscar las historias clínicas, los comprobantes de internación. A través de su abogado, Claudio dijo que hace un año y ocho meses que no tienen contacto y eso no es verdad. Estuvieron en diciembre y en febrero en el Hotel Alvear durante 20 días juntos, conviviendo en la misma habitación”, dijo el abogado, desmintiendo que Claudio y Mariana no tenían contacto.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaJuan Manuel Dragani

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit