ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Nannis y el drama con Claudio Caniggia: "Le cambiaron las claves de las cuentas a Mariana"

Tras la entrevista de la mediática con Susana Giménez, el letrado Juan Manuel Dragani habló con Flor de Tarde sobre el conflicto.

28 de agosto 2019, 15:27hs
Video Placeholder
El abogado de Mariana Nannis habló del conflicto con Claudio Caniggia
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis estuvo en el programa de Susana Giménez y realizó graves acusaciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia.

La mediática aseguró que Caniggia ejerció violencia de género sobre ella en reiteradas ocasiones y que sufriría de adicciones. Él, por su parte, se expresó en sus redes sociales pidiendo una pericia psiquiátrica para Mariana, de quien afirma estar separado.

En medio del revuelo generado por las declaraciones de Nannis, su abogado, Juan Manual Dragani, habló con Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y contó cómo continúa el conflicto.

El abogado confirmó que su clienta le reclama al exfutbolista alrededor de 40 millones de dólares y reveló: “Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. El cambio de las claves es una investigacion que nosotros efectuamos. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento”.

"Mariana vive de sus ahorros, no está en la indigencia como dijeron. La realidad es que hubo un cambio de claves de dinero que tienen en común y al que Mariana no tiene acceso en este momento"

Dragani contó parte los resultados de su investigación sobre los bienes de Caniggia: “Hay de todo: hay bienes a nombre de personas jurídicas, hay contratos en el exterior de los que Mariana no tenía conocimiento y hay empresarios que tienen dinero de Claudio depositados en el exterior. Hay un patrimonio grande que queremos que se transparente”.

“Hace varios meses que estamos investigando. A Mariana le pedí que fuera a los organismos públicos para buscar las historias clínicas, los comprobantes de internación. A través de su abogado, Claudio dijo que hace un año y ocho meses que no tienen contacto y eso no es verdad. Estuvieron en diciembre y en febrero en el Hotel Alvear durante 20 días juntos, conviviendo en la misma habitación”, dijo el abogado, desmintiendo que Claudio y Mariana no tenían contacto.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaJuan Manuel Dragani

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit