ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos desmintió su casamiento pero confirmó su relación con Mora Calabrese: "Estoy de novio"

El cantante visitó la redacción de Ciudad y habló sobre su vínculo con la chaqueña. Además, cómo prepara sus grandes conciertos sinfónicos del 21, 22 y 23 de noviembre.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de noviembre 2019, 16:08hs
Video Placeholder
Abel Pintos desmintió que se vaya a casar pero confirmó su relación con Mora Calabrese: "Está todo bien, viajo a Chaco todo lo que puedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los cantantes más exitosos de la Argentina, está pasando por un gran momento profesional y personal. Abel Pintos (35) visitó la redacción de Ciudad y en una charla distendida habló de su carrera y su vida, además de confirmar su noviazgo con la chaqueña Mora Calabrese y desmentir su casamiento.

-¿Cómo te preparás para los shows sinfónicos del 21, 22 y 23 de noviembre?

-Muy bien. Voy a hacer en el Movistar Arena un concierto sinfónico donde voy a repasar distintos momentos de mi carrera. Va a durar una hora y media y voy a estar acompañado únicamente por 50 músicos que forman una orquesta sinfónica y vamos a reversionar toda mi música.

-¿Cómo imaginás semejante experiencia artística que vas a vivir?

-Es impresionante, es una experiencia maravillosa desde lo artístico, también desde lo personal, porque es un lujo poder hacer un concierto así y estoy muy agradecido con el público que me ha apoyado mucho. Ya quedan las últimas entradas a la venta y van a estar las tres funciones a pleno.    

-¿Vas a recorrer otros puntos del país con este concierto?

-Sí, además van a ser estas tres últimas ocasiones, no voy a salir de gira con este concierto. Sería posible, pero en este momento no teníamos el tiempo. Tal vez en algún momento volvamos a retomar, pero después ya arranco con los festivales del verano y el año que viene voy a editar un disco nuevo y su próxima gira.

-¿Qué temas no van a faltar?

-Todas las canciones tendrán su espacio teniendo en cuenta la posibilidad que da de hacerle un arreglo sinfónico interesante. No necesariamente las elegimos por lo conocidas que sean. La llave es una de las canciones más conocidas de mi carrera que se ganó un espacio, porque su versión sinfónica la convertía en otra distinta. Pero también hay muchas canciones que no fueron de las más conocidas, que quizás hace mucho tiempo que no interpreto, pero que resultaron un terreno muy fértil para un arreglo sinfónico. Va a haber de todo.

-¿Si tuvieras que elegir un top 3 de tus canciones favoritas, de las que vas a cantar en estos conciertos, cuáles no podrían faltar?

-Probablemente La llave por todo lo que significa para mí, Motivos y Cómo te extraño.

-No puedo dejar de preguntarte por los fuertes rumores de casamiento que ya desmentiste. ¿Cómo lo viviste?

-No sé por qué salieron, a alguien se le ocurrió decir algo así pero no es cierto.

-¿No estás comprometido tampoco?

-No.

-¿Pero estás de novio?

-Sí. Eso sí, está todo bien.

-¿Viajás mucho a Chaco?

-Bueno, no mucho, pero lo que puedo.

-¿Te gustaría casarte en algún momento?

-Seguro, es una ilusión para mí alguna vez, seguro.

-¿Y tener hijos?

-Me gustaría mucho también. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit