ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos paró sorpresivamente su recital en Jesús María: "Hoy me desperté sintiéndome un poco mal"

El músico le contó a su público que no estaba atravesando un buen momento por un problema en sus cuerdas vocales.

14 de enero 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Abel Pintos contó en pleno recital que no se sentía bien de salud: "Quiero ser completamente franco con ustedes"
Seguinos en Google

Abel Pintos sorprendió en Jesús María al detener su recital para revelarle a su público que no se sentía del todo bien y les explicó el motivo por el que no estaba en su mejor momento.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, expresó el cantante.

Luego, el músico detalló: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

"Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse".

“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel en el escenario.

Finalmente, dejó en claro que no es nada grave: “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse”.

ABEL PINTOS DEDICÓ SU CONCIERTO A LA MEMORIA DE MARTÍN CARRIZO

Abel Pintos dedicó su concierto en Jesús María a la memoria de Martín Carrizo, el talentoso baterista que murió el último martes a los 50 años tras batallar contra la Esclerosis Laterial Amiotófica (ELA).

“Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Abel PintosTV Pública

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit