ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos paró sorpresivamente su recital en Jesús María: "Hoy me desperté sintiéndome un poco mal"

El músico le contó a su público que no estaba atravesando un buen momento por un problema en sus cuerdas vocales.

14 de enero 2022, 09:09hs
Video Placeholder
Abel Pintos contó en pleno recital que no se sentía bien de salud: "Quiero ser completamente franco con ustedes"
Seguinos en

Abel Pintos sorprendió en Jesús María al detener su recital para revelarle a su público que no se sentía del todo bien y les explicó el motivo por el que no estaba en su mejor momento.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales”, expresó el cantante.

Luego, el músico detalló: “A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un poco las cuerdas vocales por la noche”.

"Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse".

“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos”, aseguró Abel en el escenario.

Finalmente, dejó en claro que no es nada grave: “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse”.

ABEL PINTOS DEDICÓ SU CONCIERTO A LA MEMORIA DE MARTÍN CARRIZO

Abel Pintos dedicó su concierto en Jesús María a la memoria de Martín Carrizo, el talentoso baterista que murió el último martes a los 50 años tras batallar contra la Esclerosis Laterial Amiotófica (ELA).

“Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Abel PintosTV Pública

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit