El esperado beso entre Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre

Tras una historia con idas y vueltas en la ficción de El Trece, Ringo y Camila se alejaron de la ciudad y pudieron concretar las ganas de estar juntos. ¡No te pierdas el video!

Sos mi hombre: el esperado beso entre Celeste Cid y Luciano Castro

Desde el primer capítulo de Sos mi hombre, la tira de El Trece que le hizo frente a Graduados, se planteó el encuentro entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid). Claro que, una vez que se conocieron, comenzaron los enredos: Camila estaba por casarse con su novio de toda la vida y Ringo se convirtió en el amor imposible de su hermana.

Pero, tras varios idas y vueltas, los personajes se encontraron. En una misión para recuperar al hijo de Ringo, llevado al exterior por su ex pareja (Eugenia Tobal), Camila y él se alejaron de la ciudad y al fin pudieron estar solos, lejos de las miradas que impedían su acercamiento.

Con el campo como escenario, el boxeador le dijo que la amaba y ella no lo dudó: se acercó a él y se encontraron con un apasionado beso. De todas formas, Camila tuvo que volver a su casa, donde estaba su novio (Ludovico Di Santo) esperándola.