ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién es Nina Francisca? Todo sobre la holandesa que deslumbró en ShowMatch

Llegó a Bailando 2012 de la mano de su amiga Alexandra Larsson y Marcelo Tinelli ya la incorporó a su staff. Su pasado en la televisión y un romance con una estrella del fútbol.

Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 13:38hs

Hay una nueva tendencia en ShowMatch. ¿Acaso nos referimos al jurado itinerante, a los ritmos innovadores o al fútbol playero? ¡Nada de eso! En Bailando 2012 se impusieron las europeas hot y nada parece detenerlas.

Luego del salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como “La Sueca” y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su video prohibido, ahora Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca.

Esta holandesa de 23 años llegó al piso del programa de la mano de Alexandra ya que se hicieron muy amigas luego de participar juntas en Sábado Bus. Y todo indica que volverán a trabajar en equipo ya que Tinelli le propuso incorporarse al staff de baile de ShowMatch.

“Quiero que Nina se incorpore. El jueves la quiero ver bailar. Y aunque no baile, quiero ver a la holandesa. No importa que no se mueva, quiero que esté ahí parada”, dijo el conductor mientras Francisca se sentaba junto al resto de las bailarinas.

La modelo vive hace dos años en nuestro país y no es ajena a la fama ya que en 2011 se la vinculó nada menos que con el futbolista uruguayo Diego Forlán: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable. No le di mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”, había declarado en el momento en que surgieron esos rumores.

Nina se incorporó oficialmente al Bailando el martes y promete dar qué hablar como su amiga sueca. Como si esto fuera poco, Marcelo ya adelantó que está buscando a una chica ucraniana para terminar de completar su súper equipo europeo.

¡Mirá el video con la participación de Nina Francisca en Bailando 2012!

Temas de la nota

Nina FranciscaMarcelo TinelliAlexandra LarssonDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO VIRAL

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cartel sobre Rodrigo de Paul que descoló a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”
  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit