Marco Antonio Caponi: “Todos los hombres somos zalameros en algún punto”

El actor de Graduados habló sobre su vida, la tira y cuánto se parece a su personaje de mujeriego, con el que ya conquistó al público. ¡Mirá el video!

Desde que ingresó a Graduados, su personaje se transformó en un suceso. Es amado y odiado por el público, pero sin dudas uno de los mejores de la tira. Al punto que, ya cae simpático a todos.

“Es feo porque todo el mundo me asocia tomando leche. Te dejo el chiste fácil…”, reconoció Caponi.

Esta mañana, Marco Antonio Caponi estuvo en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y habló de todo.

Una de las cosas que el panel quiso saber era si en la vida real se parecía a su personaje Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres) y un mujeriego empedernido, muy chamuyero. Para "alivio" de las fans, el actor dio a entender que es todo lo contrario: “Estoy en pareja hace bastante, cuatro años y pico”.

Ante la pregunta de la repercusión de las mujeres con sus personajes, aseguró: “Me causa gracia. Cuando la gente me conoce, automáticamente se le cae la estantería porque el personaje es una cosa y la vida otra”.

“Yo creo que en algún momento ese personaje lo he llevado a la vida real. Todos los hombres somos zalameros en algún punto”, aseguró Marco Antonio.

Y definió al inefable Augusto como “un Don Juan de cuarta”. Además, compartió cómo lo armó y cómo consiguió parecerse realmente al hermano del personaje de Luciano Cáceres (cosa que lograron muy bien): “Con él armamos un vínculo de nuestro pasado, esa cosa infantil. Es que teníamos que armarlo así, yo no tengo ojos azules, no tengo rulos, no soy alto, entonces me quedaba esto (se señala la parte de la boca). O me ponía la barbita… trataba de imitarlo y complementarnos desde ese lado para crear el vínculo, para que se vea que somos hermanos”.

Pía Shaw le pidió que cuente la mejor anécdota que le haya pasado con un fan o con el público en la calle, y Caponi compartió risueño: “Es feo porque todo el mundo me asocia tomando leche (N. de la r.: tal como sucede en la ficción de Graduados), o sea que, de ahí, imagínense lo que sucede...”. Y añadió: “Te dejo el chiste fácil, pero es eso lo que pasa”.

¡Mirá el video!