John Travolta, ¿tuvo un romance de alto voltaje con un piloto de avión? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

John Travolta, ¿tuvo un romance de alto voltaje con un piloto de avión?

Según publicó una revista estadounidense, el actor mantuvo una relación de 6 años con otro hombre durante los '80. Los detalles de este culebrón internacional.

John Travolta, ¿tuvo un romance de alto voltaje con un piloto de avión? (Foto: Web)

Desde hace tiempo circulan rumores sobre la sexualidad de John Travolta. Y, hace unos días, un diario divulgó unas fotos del actor vestido de mujer. Ahora, sale a la luz una supuesta relación homosexual que la estrella de Hollywood habría mantenido con un piloto de avión en los años 80'.

Según publicó la revista The National Enquirer, de Estados Unidos, el actor tuvo un romance de seis años con otro hombre, un piloto llamado Doug Gotterba.

La publicación se basa en las declaraciones de la secretaria de Travolta, Joan Edwards: "Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era gay y que tenían una relación sexual", aseguró la secretaria, quien indicó que ellos se conocieron en 1981.

A su vez, Robert Britz, ex novio de Gotterba, confirmó esa información: "Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación con John Travolta. Doug dijo que John constantemente le agarraba el área genital".

De acuerdo a lo que detalla la revista, al parecer Gotterba se cansó del "cuerpo peludo" de Travolta y de sus constantes subidas de peso y años después terminaron su relación.

Además, The National Enquirer agregó que el autor Wensley Clarkson, quien escribió en 1997 una biografía del actor, le inventó un romance con Brooke Shields para ocultar la homosexualidad de Travolta y mejorar su imagen familiar.

¿Será cierto?

TE PUEDE INTERESAR