ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los canales Quiero, Magazine y Volver presentaron su renovada programación 2012

Con un gran evento conducido por Carlos Monti y Gabriela Sobrado, las tres señales de cable anunciaron los nuevos ciclos que estarán en sus respectivas pantallas. Hay muchas novedades. ¡Mirá!

11 de abril 2012, 21:29hs
Teto Medina. (Foto: Artear)

Renovación a full. Las señales de Quiero Música en mi idioma, Magazine y Volver presentaron su programación 2012 con un gran evento conducido por Carlos Monti y Gabriela Sobrado.

Eduardo "Coco" Fernández, gerente de Producción de Artear y director artístico de las señales Quiero, Magazine y Volver, destacó que "en cada una de estas señales se incentiva la producción nacional, lo cual se traduce en cientos de fuentes de trabajo. La realización de los programas que se ven en las pantallas de Quiero, Magazine y Volver se llevan a cabo en los cuatro estudios montados especialmente en el edificio que bautizamos Mestre".

Posteriormente, se presentaron las novedades de programación de cada una de las señales. En el caso de la señal Quiero, los nuevos ciclos serán los siguientes:

YO CANTO COMO...: Luego del éxito de “La Estrella Pop”, Quiero Música en mi Idioma vuelve a apostar al formato de reality. Esta vez, el “Qasting móvil” saldrá a la calle para buscar a la persona más parecida a su artista favorito. ¡Muy pronto!

QUIERO MI MUNDO: La reconocida periodista ambiental, Mariana Díaz ofrece consejos para cuidar el planeta y tomar conciencia de las actitudes cotidianas que lo dañan. ¡Muy Pronto!

Q CLASIFICADOS: Quiero Música en mi Idioma se consolida como el espacio para que los jóvenes manifiesten sus gustos, habilidades e inquietudes. A través de “Q Clasificados” se darán a conocer para conseguir su tan anhelado primer  trabajo.

MEDIA TARDE: Una propuesta informal, desestructurada y divertida para disfrutar de una riquísima merienda junto a los artistas más destacados de la música en español.

Además habrá nuevas temporadas de Encuentros extraordinarios, Estudio 69, Escuela de Música y Espacio Fan.

Para la señal Magazine, se anunciaron los arribos de El público quiere saber, con la conducción de Lucho Avilés y Gabriela Sobrado, ciclo en el que la gente se atreverá a preguntarle todo al invitado de la fecha; La jaula de la moda, donde cuatro diseñadores top debatirán acerca del estilo de las más importantes figuras del espectáculo y evaluarán su atuendo positiva o negativamente; y La previa de Bailando 2012, con la conducción de Teto Medina, de lunes a viernes a las 19 horas. Las cámaras de Magazine tendrán acceso exclusivo a la intimidad de los ensayos y todo el detrás de escena del show más importante de la TV argentina.

Otros ciclos que estarán en la pantalla de Magazine, serán: Los videos más graciosos del mundo; la reposición de Niní (desde el 9 de abril, de lunes a viernes a las 17 horas), la comedia protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador; y la telenovela Rubí, con Bárbara Mori.

Además, se comunicó el nuevo horario de MSHOW Noticias, que ahora irá de lunes a viernes a las 12.30 horas, con un formato renovado, presentando las noticias más importantes del cine, el teatro, la televisión y eventos culturales; además de entrevistas a los artistas más destacados de cada rubro.

Finalmente, Volver anunció los siguientes ciclos:

1002 MOMENTOS DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA: con la conducción de Luis Rubio. Los momentos más divertidos, curiosos y desopilantes recopilados en programas de una hora.

VOLVER PREGUNTA (tercera temporada): Con la conducción de Silvio Soldán. Un programa de preguntas y respuestas sobre cine y televisión nacional.

VOLVER A CANTAR (segunda temporada): Con la conducción de Jorge Rossi. Participan 13 abuelos, quienes competirán por el viaje de fin de curso de sus  nietos y la respectiva división. Entonarán tangos, boleros, canciones de rock, pop entre otros géneros musicales.

LOS DIRECTORES PRESENTAN: este nuevo ciclo de producción propia, consiste en la presentación de un director, contando anécdotas y las peripecias que pasó  durante el rodaje de una de sus películas.

VOLVER AL FUTURO: Un programa que pone en escena a las bandas nacionales dedicadas profesionalmente a homenajear grupos musicales de renombre internacional como Dios salve a la Reina (Queen), Ummagumma (Pink Floyd) o The Shouts (The Beatles). Este año nuevas bandas tributo tendrán lugar en pantalla.

TIRAS 2012: Protagonistas de la talla de Julio Chávez, Gabriela Toscano, Cecilia Roth, Griselda Siciliani,  Leonor Manso, Arturo Puig, Luciano Castro, Celeste Cid, Arnaldo André, Pablo Rago, Nacha Guevara y Mariano Martínez, son algunos de los tantos referentes en la pantalla de canal Volver.

Temas de la nota

Coco Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU VEREDICTO

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

TREMENDO

Ventura reveló qué frase les decía Wanda Nara a sus hijas para que no se vayan con Icardi

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’
  • Netflix confirmó el estreno de Happy Gilmore 2, la secuela del clásico de Adam Sandler
  • La nueva serie de Owen Wilson: 10 capítulos y un golfista perdedor
  • La comedia del creador de ‘Succession’ que ridiculiza a la Argentina y arrasa en Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit