Julián Weich se despidió en diciembre del año pasado de Justo a Tiempo a pura lágrima. Luego de tres exitosas temporadas, el conductor dijo adiós y se quebró al aire.
"Fueron tres años muy lindos y muy divertidos. Hicimos un programa sano, para toda la familia, para que lo pueda ver todo el mundo, como me gusta a mí. Los voy a extrañar a todos. Muchas gracias y nos vemos cuando nos vean", dijo el conductor.
Y parece que lo vamos a ver en muy poco tiempo, por lo menos es lo que Julián aseguró en una nota con la revista Pronto: "Voy a volver a Telefe con un programa de entretenimientos una vez por semana; lo estamos desarrollando y pienso que se verá en abril. Justo a Tiempo ya cumplió su ciclo, fueron dos años muy buenos y otro bueno; ya se gastó. Además, me aburro y de común acuerdo decidimos que terminara", explicó.
Además, Weich habló sobre si le gustaría hacer ficción: "Lo último que hice fue Por amor a vos, en El Trece. Si mañana me llaman para hacer una novela, evalúo el trabajo, la cantidad de horas, el producto, el sueldo. No me importa si tengo que actuar o conducir".
Además, Julián repasó cómo se inclinó por la conducción a medida que avanzaba su carrera: "En la tele me gusta contar cosas buenas. Las cosas se dieron así: hice Pelito, Clave de Sol y apareció El agujerito sin fin. Ahí me di cuenta de que la gente me escuchaba y que conducir era mucho más que un trabajo, era una responsabilidad".
Y así lo veremos, conduciendo, en poco tiempo. Aunque ya no Justo a tiempo.