La polémica está abierta. Ambos son conductores, ambos están al frente de dos realities y ambos, casualmente se llaman Mariano.
Peluffo y Iúdica, caras visibles de Gran Hermano 2012 y Soñando por cantar 2012 respectivamente, dieron su opinión sobre el nuevo reality de El Trece.
El conductor de GH, indignado por lo que veía en pantalla, lanzó la primera piedra vía Twitter: "Y un día, casi sin saberlo... ¡volvió Talento argentino! Aunque en otro canal...", escribió. Y agregó: "¡Qué bueno! ¡Hay público emocionado y todo! Incluso una jurado a la que sus compañeros quieren convencer de que apriete el "pulsador" #mesuena", en su cuenta @marianopeluffo. Luego remató: "Si Valeria Lynch le clava a alguien 'mi gente beia', me caigo de orto".
El conductor del recién estrenado Soñando por cantar 2012 replicó en BdV (Magazine, de 14.30 a 16 horas). "Peluffo es un amigo. A él lo corremos de esto, porque lo suyo fueron unos tweets irónicos, como se maneja en Twitter. Pero en todo caso se tiene que enojar con Carla Conte y José María Listorti, que hacían El Casting de la tele, y nunca se quejó. El Casting de la tele salió antes que Talento argentino, y nunca fuimos a decirles algo. Yo sé que Mariano es irónico, pero este programa es diametralmente opuesto, lo único que tiene igual es que el jurado está de frente. Después, el otro programa era un botón que no generaba nada, y acá tenés cuatro palancas que generan un montón de situaciones desopilantes. Aparte es un concurso de cantantes, el otro era de variedades".
¡Mirá el video con la respuesta de Mariano Iúdica a Mariano Peluffo!