Alejandra Maglietti: fotos playeras y un palito para Luciana Salazar

La bella vedette de Excitante posó bien veraniega para Paparazzi, y confesó una anécdota de sus primeros pasos en el medio, que sonó a crítica para su colega. ¡Mirá sus declaraciones!

Alejandra Maglietti está pasando su mejor momento. En el plano laboral, la modelo es una de las bellezas de Excitante, la obra de teatro de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti que se presenta en Mar del Plata, y es la flamante notera de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

En el plano sentimental, la bella modelo tampoco tiene que enviadiarle nada a nadie. Está muy bien con su novio, que lo conoció por Facebook, y a pesar de la distancia (él está trabajando en Buenos Aires), cuenta que no hay celos de parte de él.

“Se quedó unos días acá, pero se tuvo que volver a Buenos Aires. El confía en mí y no es celoso de mi laburo mientras no sea nada muy zarpado”, le la modelo a la revista Paparazzi, producción veraniega mediante.

Sin embargo, lo llamativo fue la desopilante historia que Alejandra contó sobre sus primeros pasos como modelo: "Antes iba a castings por mi cuenta y me decían que era baja o que tenía mucha pierna. Una vez me quise matar porque me dijeron que me parecía a Luciana Salazar y buscaban otra cosa. Yo me miro y no me veo parecida ¡para nada!". ¡Olas de chanes!

¿Vos la ves parecida a Luciana Salazar? ¡Opiná!