ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles confesiones íntimas (muy íntimas) de Mónica Farro

La vedette, junto a Andrea Estévez, se desinhibió por completo ante el cómico Jey Mammon. Cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2011, 01:15hs
Video Placeholder

Sin filtro. Pero sin filtro en serio. Monica Farro y Andrea Estévez fueron invitadas al espectáculo del humorista Jey Mammon, que las entrevistó personificado como Estelita, y se hizo una panzada con las explosivas declaraciones de las vedettes.

La que más se soltó fue Mónica, quien no dio vueltas a la hora de explicar cuál fue el secreto del Negrito Luengo para conquistarla: "Me c… muy bien. Y me enamoró lo buena persona que era. Pero después vi lo que realmente era...", dijo la vedette uruguaya sobre su ex, con quien vivió un intenso romance y una escandalosa separación.

En medio del show, Estelita notó la atención que Farro ponía sobre el celular y la uruguaya admitió: “El Negrito me acaba de escribir, pero porque me vio bailar recién…”. Cuando el humorista concluyó que Mónica quería volver con el productor de Ideas del Sur, la charrúa le aclaró: “No, ya tengo mis juguetes, gracias”.

El desfachatado Jey Mammon, sin pudor alguno, siguió indagando en la vida sexual de Mónica Farro. Y ella siguió contestando: "¿Con quién me enfiestaría? Con más de una mina, con hombres no. Me gusta una ex compañera de Playboy TV. Pero del mundo del espectáculo, no me atrae ninguna mujer. ". Tras lo cual, Andrea la corrigió: "El otro día no me dijiste lo mismo".

Aunque la más llamativa de las declaraciones fue cuando Farro aseguró: "En la cama me fajaron mucho. Me encanta que me ahorquen".

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Estelita (piiip mediante) a Mónica Farro y Andrea Estévez!

Las más leídas

1

La reacción de Nicolás Cabré tras el fulminante posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viajaría con ellos a Turquía

Temas de la nota

Jey MammonEstelitaMónica FarroAndrea EstévezJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”
  • Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”
  • La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit