ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi mostró a su preciosa hija en Twitter: conocela

Luego de dar a luz a Vida, la modelo publicó una hermosa foto de la beba, que invadió de ternura a la red social. ¡Hacé click!

Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:59hs
"Mi Vida, mi sucesora", escribió Nati y subió la foto (Foto: @NataliaFassi)
Seguinos en

Plenitud. Natalia Fassi está pasando por un momento muy especial, luego de dar a luz a su primera hija. Y como toda mamá orgullosa, la quiere mostrar al mundo.

Por eso, luego de salir del Sanatorio de los Arcos, en donde el pasado 9 de agosto tuvo (por parto natural) a Vida, su pequeña beba, la modelo disfruta día a día del fruto de su relación con Fabián, un empresario de 43 años.

En su cuenta de Twitter, la bella morocha -que hoy cumple 34 años-, subió la foto de la pequeña junto a la leyenda: "Mi Vida, mi sucesora”.

Rodeada de felicidad por su flamante maternidad, Nati planea volver al ruedo en 2012, pero con calma. “Mi prioridad absoluta es Vida. Nada me importa más en el mundo que ella. La amo con el alma”, expresó hace algunos días.

Tiempo al tiempo... y a disfrutar.

Temas de la nota

Natalia Fassi

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit