ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de diosas: Eugenia Lemos versus Mónica Farro

La campeona de Soñando por Bailar destruyó a la vedette vía Twitter. ¿El motivo de la pelea? El amor del Negrito Luengo. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 02:05hs
Dos bellezas, enfrentadas por el Negrito Luengo (Foto: Web).
Dos bellezas, enfrentadas por el Negrito Luengo (Foto: Web).
Seguinos en Google

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo sigue provocando esquirlas. Primero, las hermanas Xopolitakis desataron un escándalo cuando se dio a conocer que Stefanía había mantenido un affaire con el productor, mientras estaba de novio con la vedette. Y ahora, Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Luego de que trascendieran fuertes rumores que vinculaban al Negrito con el ex de Farro, las chicas se habrían cruzado en los pasillos de Ideas del Sur, ya que ambas son participantes de Bailando 2011. Al parecer, Eugenia intentó ingresar al camarín que antes le pertenecía y dónde se encontraban Mónica y Luengo discutiendo. Según Lemos, la vedette le habría cerrado la puerta en la cara.

Así lo contó Eugenia en su cuenta de Twitter, donde brindó pormenores del enfrentamiento y se dirigió a la rubia en muy duros términos: “¡¡Farro no podés!! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apura! Entré y dije: ¡ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”.

Ante las palabras de aliento de sus seguidores en la red social, escribió: “Igual, amores, les prometo que me voy a cuidar y la próxima a Ideas  del Sur voy acompañada. ¡Esta mina es muy violenta!  ¡Y con esos músculos de hombre es capaz d matarme! ¡Qué miedooo! ¡Está desequilibrada esta mujer! ¡Muere de celos”, afirmó, dejando muy mal parada a Farro.

Por su parte,  Mónica afirmó en Este es el Show que, en realidad, ella se encontraba hablando de unas cuestiones pendientes con su ex novio y que Eugenia entró sin tocar la puerta. Y por eso, ellos habrían cerrado la puerta, pero sin saber que era Lemos la que intentaba entrar.

Dos versiones completamente diferentes. ¿Vos a quién le creés?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Negrito LuengoMónica FarroEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit