ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de diosas: Eugenia Lemos versus Mónica Farro

La campeona de Soñando por Bailar destruyó a la vedette vía Twitter. ¿El motivo de la pelea? El amor del Negrito Luengo. Enterate qué dijo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de julio 2011, 02:05hs
Dos bellezas, enfrentadas por el Negrito Luengo (Foto: Web).
Dos bellezas, enfrentadas por el Negrito Luengo (Foto: Web).
Seguinos en Google

La bomba que estalló con la separación de Mónica Farro y el Negrito Luengo sigue provocando esquirlas. Primero, las hermanas Xopolitakis desataron un escándalo cuando se dio a conocer que Stefanía había mantenido un affaire con el productor, mientras estaba de novio con la vedette. Y ahora, Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, parece ser la tercera en discordia en este culebrón de nunca acabar.

Luego de que trascendieran fuertes rumores que vinculaban al Negrito con el ex de Farro, las chicas se habrían cruzado en los pasillos de Ideas del Sur, ya que ambas son participantes de Bailando 2011. Al parecer, Eugenia intentó ingresar al camarín que antes le pertenecía y dónde se encontraban Mónica y Luengo discutiendo. Según Lemos, la vedette le habría cerrado la puerta en la cara.

Así lo contó Eugenia en su cuenta de Twitter, donde brindó pormenores del enfrentamiento y se dirigió a la rubia en muy duros términos: “¡¡Farro no podés!! ¡Teníamos un camarín compartido y yo estaba apura! Entré y dije: ¡ay perdón! ¡Estabas sacada discutiendo con el negrito y te enfureciste al verme! ¡Terrible portazo pegaste con esos tubos de macho que tenés!”.

Ante las palabras de aliento de sus seguidores en la red social, escribió: “Igual, amores, les prometo que me voy a cuidar y la próxima a Ideas  del Sur voy acompañada. ¡Esta mina es muy violenta!  ¡Y con esos músculos de hombre es capaz d matarme! ¡Qué miedooo! ¡Está desequilibrada esta mujer! ¡Muere de celos”, afirmó, dejando muy mal parada a Farro.

Por su parte,  Mónica afirmó en Este es el Show que, en realidad, ella se encontraba hablando de unas cuestiones pendientes con su ex novio y que Eugenia entró sin tocar la puerta. Y por eso, ellos habrían cerrado la puerta, pero sin saber que era Lemos la que intentaba entrar.

Dos versiones completamente diferentes. ¿Vos a quién le creés?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Negrito LuengoMónica FarroEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit