Carmen Barbieri contra Moria Casán: “Estás tocando fondo, loca” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri contra Moria Casán: “Estás tocando fondo, loca”

La figura de Bravísima salió con los tapones de punta contra su ex compañera de jurado en Bailando 2011. ¡Mirá el video!

A esta altura, este enfrentamiento parece una remake de “La historia sin fin”. No hay caso, por más treguas que intenten darse, la eterna pelea de Carmen Barbieri y Moria Casán ya es un clásico de la farándula nacional.

El nuevo capítulo de este culebrón se desató cuando el lugar de Carmen en el jurado de Bailando 2011 fue ocupado por Marcelo Polino. En la tarde del martes, la estrella de Bravísima habló con Viviana Canosa y si bien aprovechó la oportunidad para aclarar que su último viaje al exterior no fue por vacaciones sino porque está tratando sus ataques de pánico, también descargó toda su ira contra Casán.

“Ella dice que soy un fracaso, que en lugar de Bravísima soy brevísima”, arrancó Barbieri en su descargo contra Moria, a quien calificó como un “ser nefasto y desagradable”.  Pero eso fue sólo el comienzo, porque quedó claro que la ex jurado tenía ganas de hablar.

Carmen continuó: “Te encargás vos de hablar de mí. Decís que mi marido y yo somos dos muertos de hambre, te metés con mi mamá y decís que vivo de vos porque te imité (…) Yo no viví de vos. De vos, vivieron todos tus novios, de los que te tuviste que ocupar y hacerte cargo”.

Y le advirtió: “No me molestes más Moria porque ahora sí me vas a encontrar con esa lengua que vos querías encontrarme. No te metas con mi marido, que decís que yo estoy separada y que dormimos en camas separadas. No cuentes cosas que no son ciertas. Tenés que hablar de tu vida, si es que tenés una vida”.

Sobre el final, Carmen fue durísima: “Trabajás de opinóloga, antes eras una artista que ahora se desvaneció. Estás en decadencia, pero no por la edad sino por la forma en la que te manejás. Estás tocando fondo, loca. Tratás mal a la gente. Sos una discriminadora: hablás mal de los gordos y de perfil sos una columna griega. Sos una vergüenza loca, ponete un corset porque los rollos se te salen por todos lados”.

¡Mirá el video con las polémicas declaraciones de Barbieri!

TE PUEDE INTERESAR