ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: Martín Palermo y una respuesta picante sobre Juan Román Riquelme

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors contestó a una incisiva pregunta de Andrés Repetto y reavivó el enfrentamiento con su ex compañero. ¡Mirá el video!

03 de julio 2011, 16:59hs

La tirante relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme, ex compañeros de equipo en Boca Juniors, continúa a flor de piel. Anoche, en Sábado Bus, quedó clarísima la enemistad.

En medio del programa, Andrés Repetto, el hermano de Nico, comenzó con su sección de preguntas polémicas a los invitados de la noche. Como debut, arrancó con Palermo y la situación planteada fue la siguiente: “Ves que el auto de tus sueños tiene un cartel de venta, pero te enteras que el dueño es Riquelme. ¿Qué haces? ¿Lo comprás directamente o lo hacés revisar antes por un mecánico?

Enseguida, y casi sin dudarlo, Palermo dijo: “Lo hago ver por un mecánico amigo”.

¡Mirá el video completo con las palabras del goleador!

Temas de la nota

Nicolás RepettoMartín PalermoAndrés RepettoJuan Román Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit