ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Yanina, la tercera en discordia en la separación de Farro

Habló Ignacio, el mejor amigo de la profesora de danzas con la que estuvo el productor de Ideas del Sur. Qué dijo.

10 de junio 2011, 20:12hs
Yanina Di Rienzo, Farro y Luengo.
Seguinos en

Ciudad.com se comunicó con el celular de Yanina Di Rienzo, bailarina árabe, cordobesa y tercera en discordia en el escándalo de Mónica Farro y su ¿ex? novio Jorge "Negrito" Luengo.

"Soy Ignacio, el mejor amigo de Yanina. Ella no quiere hablar. El video fue robado por una persona de mi computadora. Nosotros sabemos quién es y vamos a iniciarle acciones legales porque en la pc había otros videos junto a fotos que no queremos que salgan a la luz", fue lo primero que dijo una de las personas más cercanas a la profesora de danzas árabes a Ciudad.com.

"Nadie sabía de la existencia del video. Yanina está mal... no es una persona pública, no quiere salir a hablar, no la está pasando bien con este tema", también sumó Ignacio.

Con respecto a si la bailarina y el productor siguen hablándose, Ignacio fue tajante: "Sí, ella tiene contacto con él", concluyó quien por estas horas es el mayor confidente de la misteriosa Yanina.

Temas de la nota

Mónica FarroYaninaNegrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit