Daniel Gómez Rinaldi debutó en Bailando 2011 al ritmo de Ricky Martin - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Gómez Rinaldi debutó en Bailando 2011 al ritmo de Ricky Martin

El panelista de Intrusos se animó y salió a la pista: Moria Casán lo calificó como "farsa dance". Hay video.

Daniel Gómez Rinaldi en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur).

La ronda de Pop latino todavía no se cerró en la presentación de todos los participantes de Bailando 2011. En la noche del viernes Daniel Gómez Rinaldi apareció en la pista para hacer su performance y, más allá del tres que le puso Aníbal Pachano, su actuación fue divertida.

El periodista de Intrusos, que en la semana debió reemplazar a Jorge Rial a raíz del escándalo desatado en América, entró a ShowMatch contento y un poco nervioso a la vez.

Aunque por un momento peligró su participación en el certamen (por la guerra América-Tinelli), el panelista finalmente debutó y lo hizo al ritmo de Ricky Martin y acompañado por su madre, su hermana, sobrinos, amigos y hasta el Mago sin dientes.

Luego de la coreografía, Moria Casán lo calificó como "farsa dance", mientras que Pachano entendió que fue "un desastre". A pesar de estos términos, Rinaldi obtuvo un total de 26 puntos, aunque todavía resta conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, que acotó: “Eras como un play móvil, pero te acordaste toda la coreografía”. ¿Mejorará?

TE PUEDE INTERESAR