Se vivió un momento tenso en Intrusos, cuando Carlos Perciavalle estaba en un móvil y en un momento de la charla se enojó, se levantó y se fue.
¿El problema? Luis Ventura, que en estos días está al frente del ciclo mientras Jorge Rial disfruta de unas vacaciones post Gran Hermano en Europa, le preguntó por su enfrentamiento con Gladys Florimonte en Vote Maipo Kabaret, Perciavalle al gobierno, Florimonte al poder. Los actores se llevan mal y hubo problemas de cartel, saludo final, monólogo de cada uno y hasta camarines (el de la humorista es mucho más pequeño).
Perciavalle no quería hablar del tema y lo hizo saber: “Digan lo que quieran, a mí no me importa, no me interesa. Digan lo que se les da la gana y escuchen a quien quieran. Me hicieron esperar 55 minutos y tengo a mis dos soñadores ahí afuera esperando con los que estoy trabajando en otro canal de televisión. Gracias, hasta luego”, dijo Carlos, mientras se sacaba la cucaracha (como se le llama al auricular en la jerga televisiva). Y agregó: “No quiero seguir escuchando más nada”. Caída de telón.