ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones del millón: conmovió con su historia familiar y Guido Kaczka lo tuvo que contener

Ariel, un joven de 27 años contó los duros momentos que atravesó e hizo llorar a todos.

31 de octubre 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Un participante de Los 8 escalones del millón conmovió a más no poder a Guido Kaczka
Seguinos en Google

Los 8 escalones del millón tuvo este lunes entre sus participantes a Ariel, un joven de 27 años que conmovió a Guido Kaczka con su tremenda historia familiar, al punto de que acercó a él con el objeto de hacerlo sentir mejor ante el grado de emoción que mostraba.

Ariel llegó al escalón cuatro y Guido consideró que era un buen momento para que los participantes se distiendan, por lo que optó por preguntarle sobre su vida, ya que el joven había contado que estaba desocupado.

“Ariel Cisneros, 27 años, contaba que la rebusca haciendo changas, vive en Laferrere con su papá Carlos y su hermano Franco, con los que quiere viajar. ¿Se llevan bien los tres?”, le consultó. “Y sí, nos llevamos bien, por suerte. Después de todo lo malo que fue el año pasado…”, respondió él.

GUIDO KACZKA SE CONMOVIÓ AL ESCUCHAR LA DURA HISTORIA FAMILIAR DE UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

“¿El año pasado fue malo?”, quiso saber el conductor. “Sí, en general. En casa nos contagiamos todos de Covid, y el 26 de mayo falleció mi abuela, y ocho días después falleció mi mamá. Y nos liquidó a todos (se quiebra). No me recuperé de uno, que me cayó el otro”, dijo Ariel con lágrimas en los ojos.

“Ay, Ariel. En el escalón 8 te estaba diciendo que eras fuerte, grandote, en el 4…”, dijo Guido mientras se acercaba a reconfortar al participante. “Y, estoy tratando. No sé cómo sigo en pie, como dicen todos, pero trato de seguir”, dijo Ariel, secándose las lágrimas de los ojos.

“Lo confirmás en este, que sos grandote, fuerte…”, le dijo Guido, mientras la asistente le acercaba un vaso de agua al joven. “A Ariel le gusta leer sobre biografías, historia de guerra, le gusta practicar lucha libre también”, agregó el conductor mientras la cámara enfocaba al participante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit