ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El JuanitaGate: la dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre

El director de Paparazzi le contestó a la madre de Juanita, a quien criticó tras las fotos con Lousteau.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2011, 18:43hs

Paparazzi logró una de las tapas que quedará en la historia de las revistas de espectáculos: Las fotos de Juana Viale, embarazada de Gonzalo Valenzuela, a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. A raíz del escándalo, que se convirtió en una virtual cadena nacional, Marcela Tinayre habló con Oscar González Oro en Radio 10 y fue muy dura con la prensa. Y no pasó mucho tiempo para que Luis Ventura hiciera su descargo, en Intrusos, y le respondiera a la hija de Mirtha.

"Yo no me quiero meter en la cuestión personal con Marcela, que de última está saliendo a responder porque su hija no lo puede hacer; primero porque no tiene elementos y después porque creo que el temperamento tampoco la aguantaría. Marcela debería evaluar que esta foto en cualquier lado del mundo es tapa de cualquier revista. Y no es motivo de iniciar ningún tipo de demanda, que se puede llegar a realizar, porque es una foto hecha en la vida pública. Esto fue a las 4 de la tarde, a plena luz del día y a la vista de todos, incluso de los basureros", arrancó su defensa el director de Paparazzi.

"Marcela Tinayre también vivió de esto porque yo recuerdo un programa que tenía en Canal 13 con Nazarena Vélez y Yuyito González, donde la primera pregunta era de la vida privada. Y la abuela, Mirtha Legrand, también preguntaba en la mesa de la vida privada todo el tiempo, entonces no nos hagamos los distraídos de los que nos dio de comer durante mucho tiempo", dijo Ventura.

"Nosotros no fuimos a buscarlos. Nos entregaron un material en la vía pública. Si quieren cosas de la vida privada también tengo y lo saben muy bien ellos. Lo sabe muy bien Marcela, lo sabe muy bien Mirtha y los sabe toda la familia muy bien. Entonces no jodan, cállense la boca y miren para otro lado. Yo también venía mirando para otro lado pero esta vez no me dejaron alternativa. Entonces que no sea Paparazzi, los periodistas y los fotógrafos, los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y también de Lousteau, que a lo mejor es cómplice silencioso, y disfrutando de esta situación", agregó.

Y remató: "¡Ojo Marcela!, no orinemos afuera del tarro. Ya measte afuera con Marcos Gastaldi, yo te anuncié en televisión 48 horas antes que iba a ser procesado y que iba a ir preso, y vos me viniste a hacer una escena en los pasillos de Canal 13. Entonces no jodamos, yo me callo y miro para otro lado, pero que la mier... no venga para acá".

Notas relacionadas:

-¿Qué pasó entre Juanita y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

-Chile también refleja el escándalo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

-Marcela Tinayre: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer

-La foto del escándalo: Juanita Viale, a los besos con Martín Lousteau

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Martín LousteauJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron sobre su casamiento y los rumores de embarazo
SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit