El JuanitaGate: la dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El JuanitaGate: la dura respuesta de Luis Ventura a Marcela Tinayre

El director de Paparazzi le contestó a la madre de Juanita, a quien criticó tras las fotos con Lousteau.

Paparazzi logró una de las tapas que quedará en la historia de las revistas de espectáculos: Las fotos de Juana Viale, embarazada de Gonzalo Valenzuela, a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. A raíz del escándalo, que se convirtió en una virtual cadena nacional, Marcela Tinayre habló con Oscar González Oro en Radio 10 y fue muy dura con la prensa. Y no pasó mucho tiempo para que Luis Ventura hiciera su descargo, en Intrusos, y le respondiera a la hija de Mirtha.

"Yo no me quiero meter en la cuestión personal con Marcela, que de última está saliendo a responder porque su hija no lo puede hacer; primero porque no tiene elementos y después porque creo que el temperamento tampoco la aguantaría. Marcela debería evaluar que esta foto en cualquier lado del mundo es tapa de cualquier revista. Y no es motivo de iniciar ningún tipo de demanda, que se puede llegar a realizar, porque es una foto hecha en la vida pública. Esto fue a las 4 de la tarde, a plena luz del día y a la vista de todos, incluso de los basureros", arrancó su defensa el director de Paparazzi.

"Marcela Tinayre también vivió de esto porque yo recuerdo un programa que tenía en Canal 13 con Nazarena Vélez y Yuyito González, donde la primera pregunta era de la vida privada. Y la abuela, Mirtha Legrand, también preguntaba en la mesa de la vida privada todo el tiempo, entonces no nos hagamos los distraídos de los que nos dio de comer durante mucho tiempo", dijo Ventura.

"Nosotros no fuimos a buscarlos. Nos entregaron un material en la vía pública. Si quieren cosas de la vida privada también tengo y lo saben muy bien ellos. Lo sabe muy bien Marcela, lo sabe muy bien Mirtha y los sabe toda la familia muy bien. Entonces no jodan, cállense la boca y miren para otro lado. Yo también venía mirando para otro lado pero esta vez no me dejaron alternativa. Entonces que no sea Paparazzi, los periodistas y los fotógrafos, los responsables de esta irresponsabilidad de Juanita Viale del Carril y también de Lousteau, que a lo mejor es cómplice silencioso, y disfrutando de esta situación", agregó.

Y remató: "¡Ojo Marcela!, no orinemos afuera del tarro. Ya measte afuera con Marcos Gastaldi, yo te anuncié en televisión 48 horas antes que iba a ser procesado y que iba a ir preso, y vos me viniste a hacer una escena en los pasillos de Canal 13. Entonces no jodamos, yo me callo y miro para otro lado, pero que la mier... no venga para acá".

Notas relacionadas:
-¿Qué pasó entre Juanita y Gonzalo Valenzuela después del escándalo?

-Chile también refleja el escándalo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

-Marcela Tinayre: "Sobre historias del corazón, los padres poco podemos hacer

-La foto del escándalo: Juanita Viale, a los besos con Martín Lousteau


 

TE PUEDE INTERESAR