ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pancita de seis meses de Juana Viale

Las revistas Gente y Caras fotografiaron a la actriz en la dulce espera. Ella y el padre, Gonzalo Valenzuela, no quieren saber el sexo del bebé. Su hijo, Silvestre, desea una nena.

16 de marzo 2011, 15:47hs
La pancita de seis meses de Juana Viale

“Nos íbamos a casar, pero lo del embarazo postergó las cosas”, le dijo Gonzalo Valenzuela (33) a la revista Caras mientras pasaba a buscar a su mujer y a su hijo por la puerta del Sanatorio Mater Dei. “Juana está de seis meses, ya tiene una pancita muy linda. No sabemos si será niña o niño, esta vez no quisimos averiguar. No tengo preferencia de sexo, que sea lo que venga, lo sabremos el día del parto. Igual, creo que debe ser nena. Según Silvestre, también será nena”, confesó el protagonista de Un año para recordar, la ficción que protagoniza Carla Peterson en Telefe.

Juana Viale (28) salió el domingo último con su hijo Silvestre Valenzuela (3) en brazos y un monopatín en la otra mano; y su reluciente pancita de seis meses. Y el lunes, la actriz que fue la sensación del 2010 con Malparida, la ficción de El Trece, almorzó junto a su padre, Ignacio Viale (65), y el pequeño Silvestre en un restó de Palermo, como retrató la revista Gente.

Mientras espera la llegada de su tercer hijo (también es madre de Ambar, de 7 años, fruto de su amor con Juan de Benedictis) y a pesar de su estado, la nieta de Mirtha Legrand continúa trabajando, ya que será una de las protagonistas de Dictablanda, la película que trajo a John Cusack a la Argentina, bajo la dirección de Alejandro Agresti.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

John CusackMirtha LegrandGonzalo ValenzuelaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit