Shakira y Antonio De la Rúa, ¿reconciliados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Antonio De la Rúa, ¿reconciliados?

Se vieron en Punta del Este, en el cumpleaños del hijo del ex presidente de la Nación. La cantante fue a saludarlo, pero se quedaron hablando un buen rato, ¿sólo de negocios?

Shakira y Antonio De la Rúa anunciaron su separación hace 2 meses, luego de 11 años de noviazgo. En el mismo comunicado avisaron además que continuarían vinculados ya que Antonito aún maneja parte de la carrera de la cantante. Sin embargo, hay rumores de allegados que indican que la colombiana no fue sólo a saludar al hijo del ex presidente de la Nación por su cumpleaños.

En secreto, Antonio y Shakira se reunieron en Punta del Este , en la chacra que la familia De la Rúa tiene en Uruguay. Según publicó el portal de espectáculos El Sensacional, charlaron sobre sus estados anímicos y sus vidas separados. Después de ponerse al día, levantaron las copas y brindaron por los 38 años de Antonito. ¿Renació el amor? Donde hubo fuego...

Mientras tanto, Gerard Piqué, íntimo amigo de la cantante, sigue entrenandose junto al Barcelona, a miles de kilómetros del corazón de la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR