No llama la atención el cambio de actitud de él porque ya es costumbre, sino que ella, luego de haber sido humillada y engañada en público, lo esté dudando.
En el caso de , parece haberse olvidado de que estuvo enamorado de Silvina Escudero, que dijo que Virginia le fue infiel con un voleybolista, que se besó con Violeta Lo Ré, y que tuvo una fuerte atracción por Lola Ponce y Jéssica Ciriio. No recuerda nada y ahora dice que volvió a enamorarse de la bailarina correntina.
Lo aseguró en "Este es el show", contando los detalles de la petición de casamiento que le hizo el último fin de semana y minimizando los conflictos que tuvieron luego de oficializar la separación.
"Hubo fallas al final por los tiempos, porque nos pasó todo junto para que esto terminara así. Y yo creo que una pareja que estuvo dos meses conviviendo tan bien, se puede rever, volver a la normalidad, a lo de antes. Por eso fui, le propuse matrimonio y le dije que no me responda, y ella reaccionó con una mezcla de emoción, contentura y desconcierto", relató el jurado de "Bailando 2010".
A continuación, empezó a soñar con los pormenores de una gran boda a realizarse en el Palacio Sans Souci, "la mejor del mundo", según sus propias palabras y hasta se animó a poner una fecha: "Si acepta Virginia, nos casamos en septiembre".
Fiel a su estilo, Ricardo, el que siempre lo maneja todo, ya se encuentra planeando su enlace matrimonial, sin siquiera saber si tendrá novia para esperar en el altar.