Luego de dos años separados, y Florencia Torrente volvieron a estar juntos. Vale recordar que él había sido el encargado de ponerle el punto final a la relación, cuando conoció a Soledad Fandiño. Y del mismo modo, ahora la buscó, y la hija de Araceli no se habría resistido a perdonarlo.
La historia de esta reconciliación no anunciada se habría gestado un mes y medio atrás, en el cumpleaños de Sabrina Carballo, amiga de ambos. Según cuentan, durante esa noche, los ex se habrían vuelto a mirar y a revivir su amor del pasado.
Días después, específicamente durante la semana de mayo, él habría pasado algunos días en el country donde vive Floppy con su madre que, vaya casualidad, se encontraba de viaje.
Es que parece ser que a la ex de no le gustaría nada que su hija vuelva a relacionarse con Cabré, ya que todavía recuerda cómo sufrió cuando el actor la cambió por otra. Pero, a juzgar por los hechos, Florencia pareciera hacer oídos sordos a las declaraciones de su mamá.