Luisana Lopilato y Juana Viale, desnudas en la cama

Hoy, dos de las parejas centrales de "Alguien que me quiera" y de "Malparida" (El Trece) tendrán su primera noche de sexo. Las coincidencias de un día hot.
La tarde-noche de hoy será  de sexo continuado en la pantalla de El Trece: a los personajes de Luisana Lopilato (Bianca) en Alguien que me quiera y Juana Viale (Renata) en Malparida se los verá en escenas hot por primera vez: la rubia con Gastón Ricaud (Máximo), y la morocha con Raúl Taibo (Lorenzo).

La que empezará a calentar la pantalla será la novia de Michel Bublé, desde las 19. Bianca, quien continúa enamorada de Renzo (Marco Antonio Caponi), recibirá consuelo en brazos del muchacho que está a punto de partir a España. Mimo va, mimo viene, caerá en la tentación sin culpa.

Dos horas y media después (a las 21.30), Renata jugará con fuego también: logrará concretar su plan de venganza contra Lorenzo Uribe, haciendo que él se vuelva loco por ella. A contramano de lo que muchos pensaban (que no llegaría a la cama de su peor enemigo), la inescrupulosa Renata festejará entre sábanas el importante negocio que Lorenzo cerró.

Así, comenzará a mostrar su costado cada vez más perverso, haciendo tripas corazón con tal de cumplir exitosamente ese plan global que la mueve, el de vengar la muerte de su madre por el desengaño amoroso de Uribe.