Un empresario dijo que fue el novio de Michael Jackson hasta el día que murió

Jason Pfeiffer aseguró que salió con el Rey del pop. Con él, ya son 4 los hombres que dicen haber tenido un amorío con el cantante.
Jason Pfeiffer, un ejecutivo de una empresa médica, era un completo desconocido hasta que tiró una polémica declaración: aseguró que fue el novio de Michael Jackson durante los últimos meses de vida del Rey del pop.

En un programa del canal de televisión estadounidense –Extra-, Pfeiffer contó que mantuvo una relación muy "apasionada y sexual" con el cantante, quién nunca confesó que fuera homosexual.

Al respecto, el empresario dijo: "Asumí que probablemente era bisexual". Además, se refirió a Jackson como su "probable alma gemela".

"Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo", dijo el empresario que conoció a Michael Jackson en el 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson y de quien se rumorea que es el padre biológico de los dos hijos mayores del cantante, Prince y Paris.

Ese mismo médico dijo en el mismo programa de TV, sobre la relación de Pfeiffer y Jackson que "cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando" y que él "era muy feliz por ellos".

¿Por qué Jason Pfeiffer decidió sacar a la luz su relación con el Rey del Pop? Según dijo, porque quiere "dejar las cosas claras y decir la verdad. Es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio".

Desde su muerte, a Michael Jackson se le atribuyeron varios romances. Su biógrafo no oficial, Ian Halperin, aseguró hace unos meses que había conocido a dos personas que habían mantenido relaciones con él: un camarero de Hollywood y un a actor. También afirma el solista se veía con un obrero.