Hace ya un tiempo, con sus tres hijos crecidos (Tamara, Felipe y Homero), se casaba con Karina Al Azem y, tiempo después, ambos esperarían la llegada del pequeño Lorenzo.
De esta manera, el conductor de "Un mundo perfecto" se convertiría en un papá de 50 y tantos, que luego de mucho tiempo volvía a cambiar pañales. No obstante, con Lorenzo ya superando los dos años, la noticia de hace algunos días fue que el ex saxofonista de "Sumo" estrenaba su rol de abuelo; sí, el eterno "pendeviejo" al que le pone el cuerpo todos los días de su vida Pettinato se alegraba con la llegada de Milo, primogénito de su hija Tamara.
Pero como siempre es más protagonista que quienes lo rodean, el debut de su traje de abuelo quedaría rápidamente relegado por la irrupción de una nueva noticia: será papá otra vez.
Así lo confirmó durante la entrega de los Martìn Fierro, de la que se fue con las manos vacías, pero anunciando el flamante embarazo de su mujer. De esta manera, el animador de América irá por la conquista de su quinto hijo, aún cuando su edad dicta que está más para abuelo que para padre.