Marley tiene su propia empresa

Varios famosos del ambiente artístico optan por tener algún que otro "kiosquito" para los momentos en que las propuestas laborales escasean dentro de la televisión.

Tal es el caso de Beto Casella, que diseña ropa junto a su hermano. Belén Francese que no sólo sacó su libro de rimas sino también su disco del mundial 2010. Y Karina Jelinek, entre otros, que tiene su propia línea de zapatos y carteras.

Quien se lanza ahora como empresario es Marley. Sí, al parecer el conductor de 1, 2, 3 a ganar esta al mando de Uleg. En un principio el comienzo de este proyecto lo tomó como un juego pero ahora ya está pensando seriamente en abrir algunos locales para el público que lo sigue con su línea de ropa que ya marca tendencia.

"Lo bueno de este proyecto es que comencé con las remeras estampadas y ahora vamos a lanzar camisas, eso te marca la buena respuesta de la gente. ¡La verdad que estoy sorprendido!", le confesó a Ciudad.com.

"¿Si le voy a mandar remeras a Julián Weich? Por supuesto, esta todo bien con él. El tema del cambio de horario de mi programa tuvo que ver con las autoridades del canal", finalizó y aclaró sobre el conflicto que generó la llegada de Justo a tiempo al prime time de Telefe.