Ronnie Wood le pegó a la novia

La chica quedó internada después de una trifulca con el violero de los Rolling Stones. ¿Qué pasó?
La novia del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, la brasileña Ana Araujo, de 30 años, fue hospitalizada este fin de semana tras una violenta pelea con el veterano rockero británico.

Araujo fue trasladada en ambulancia a un hospital inglés luego de encontrar en la mansión del músico una foto de la ex novia de Wood, de 62 años, la mesera rusa Katia Ivanova, según informó la prensa local y publicó la agencia Ansa.

Allegados a la brasileña dijeron que fue "la gota que rebalsó el vaso" y que la joven decidió poner fin a su relación con el guitarrista.

Araujo se violentó tanto por la foto que los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla de la mansión de Wood en Claygate, en el condado de Surrey, a un hospital cercano.

"Llegó una ambulancia a la casa de Ronnie y eventualmente se llevaron a Ana a un hospital", declaró un testigo. La pareja comenzó el romance en febrero pasado, semanas después de finalizar la tempestuosa relación de Wood con Ivanova.

En los últimos meses, Ana, que estudia arquitectura y da clases de polo, había logrado alejar al músico de su adicción al alcohol, al incentivarlo a dedicarle más tiempo a la pintura, uno de los pasatiempos de su novio.

Sin embargo, desde entonces la pareja ha protagonizado una serie de peleas, la última de ellas en marzo, cuando la brasileña descubrió que él bebía a escondidas.

Fuente: Télam