Sandra Morrone: "Soy la única argentina que se acostó con Robbie Williams"

Es modelo y actriz, pero nadie la conoce y dice que es la única argentina que se encamó con el cantante británico. ¿Qué dirá Amalia al respecto?

Sandra Morrone es modelo y actriz y sabe que para llegar a "la fama" o hay que ponerse en bolas, filmar un video porno amateur o hay que tirar alguna "(pseudo) bomba mediática". Esta última opción fue, entonces, la que la rubia eligió para lograr un poco de prensa (o quizás ya probó con las otras dos y no logró su objetivo, no lo sabemos).

En fin, la muchacha asegura que ella fue la única que se acostó con Robbie Williams las dos veces que el cantante vino a la Argentina y que, claro, Amalia Granata miente. ¡Ah! Además dijo que el músico británico rechazó a Luli Salazar.

"Granata nunca se acostó con Williams y Luciana Salazar se pagó de su bolsillo una habitación para ver si podía conquistar a Robbie, pero él ni la registró", reveló modelo ignota.

Y después contó cómo fue la historia de su encuentro con el cantante: que fue al primer show que dio en Buenos Aires, que después fue al hotel para poder verlo, que "no sabía si podía verlo", pero se la "jugó", que – una vez en el "Four Seasons" - intentó burlar a la custodia del hotel pero no pudo y que cuando Robbie la vio "le hizo señas al custodio" para que la dejara pasar y que un rato más tarde fue la traductora y le dijo: "El señor Williams dice que te invita a su habitación".

Una vez "conquistada", ella no lo podía creer, ya que "de repente estaba en la habitación con mi ídolo". ¿Los detalles de la velada? "Esa madrugada fue impresionante el sexo que tuvimos. No paramos hasta la mañana siguiente", contó Marrone.

Cuando Robbie Williams vino por segunda vez, la historia fue mucho más fácil: "Fui al hotel Faena, y cuando Robbie me vio, me reconoció y me hizo pasar. Enseguida nos fuimos a su habitación e hicimos el amor. ¡Tiene mucho aguante!", aclaró la modelo.

Por último y por si no quedaba claro, Marrone repitió: "¡Y la Granata no apareció tampoco esta vez! Repito, yo soy la única argentina que se acostó con Robbie Williams".