Zulma Lobato contraataca: le quiere iniciar juicio a Marcelo Tinelli

Aparece y desaparece. Sabido es que ya no tiene la fama de la que gozaba el año pasado, pero no se resigna.

Zulma Lobato aparece de tanto en tanto, y lejos de, humildemente trabajar por su vuelta, termina hundiéndose.

No se sabe sí es, o se hace, o sí realmente cree que es una diva, una gran famosa en constante ascenso, una figura importante para nuestro país. Pero lo cierto es que cada palabra que sale de su boca, fácilmente podría asimilarse a un discurso de Mirtha, Susana y Moria.

Esta vez fue Ángel De Brito quien le dio la posibilidad de volver a aparecer, enviando un cronista a entrevistarla y la mediática aprovechó la circunstancia.

La primera pregunta que se le hizo apuntó a sus proyectos laborales, y Zulma respondió:"Tengo ganas de hacer cine y teatro. Y en televisión, sólo conducción. Me habían dicho de hacer ´Almorzando con Zulma Lobato´ en Canal 9, pero era todo mentira". Acto seguido empezó a decir que está harta de que la usen y no le paguen y que ella ya está anotada en la Asociación Argentina de Actores para recibir todo los pagos que le deben.

"Yo no puedo trabajar gratis, inclusive esta nota me tendrían que pagar. Mismo Tinelli que me debe plata, y por eso ahora le voy a mandar una carta documento, y sino paga, le voy a iniciar juicio. Encima este año va a hacer un mamarracho con ese bailando, es un sinvergüenza. Siempre quiere hacer de todo en su programa y termina haciendo un bodrio", concluyó Zulma con seguridad y sin entender que se estaba cerrando una gran puerta laboral.

Otra vez: ¿es o se hace?¿Realmente se creerá que es una diva?