Robert Pattison estaría con Leighton Meester

El vampiro más popular habría hecho cornuda a su actual pareja, Kristen Stewart. ¿Cómo? ¿Cuándo?

Después de muchos meses de especulaciones, Kristen Stewart y Robert Pattison se cansaron de ocultarse y ahora no es difícil pillarles juntos. Sin embargo, Pattinson aprovechó un día sin su novia para pasar la noche con una popular actriz británica.

Leighton Meester, la chica que interpreta a Blair Waldorf en la popular serie Gossip Girl parece haber cazado al vampiro más popular de la gran pantalla. Hace unos días se publicó su ruptura con el también actor de la famosa serie Sebastian Stan y ya ha encontrado con quien ocupar el hueco de su ex.

Según apuntan varios medios estadounidenses, Robert Pattinson habría pasado la noche en casa de la actriz y no la abandonó hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Así lo publica la revista Life & Style, que añade que el joven actor "salió del edificio y se subió a un coche que le estaba esperando en la puerta".

"Aparentemente pasó la noche en casa de Leighton y no quería que nadie lo supiera", añade la revista. Una amiga cerca a la actriz ha confirmado que Robert y ella llevan hablando por teléfono y escribiéndose "mensajes de amor" prácticamente "a diario".

No sabemos qué tal se habrá tomado Kristen Stewart esta noticia después de haber hecho público su amor hace apenas unos meses.

Fuente: EuropaPress