Nico Repetto se despidió de su programa

"Nico trasnochado", el ciclo de El Trece se despidió sin estridencias y sin resignar ideas.
Trece semanas atrás, en el debut del ciclo, desde este mismo lugar decíamos que Nico trasnochado (sábado a las 21.30, por El Trece), era un programa sin ninguna pretensión. Corto, liviano y con un puñado de muy buenas ideas.

El sábado se despidió como había empezado, con perfil bajo y la satisfacción del deber cumplido. "Dijimos que íbamos a hacer un programa chiquito, un programa blanco, y creo que lo hicimos", resumió Nicolás Repetto en el cierre de anteayer.

Un cierre que tuvo a dos de los Midachi (Miguel Del Sel y el Chino Volpato) y al Bicho Gómez, como invitados y al habitual staff del programa completando la oferta. Destacándose Diego Reinhold con un estupendo "monólogo de las calles" y una "reconstrucción" del Pollo Cerviño de los primeros pasos de Midachi en Buenos Aires (su llegada, su primer hotel, la canchita donde jugaban al fútbol, el Teatro Astral, su primer programa, fotos de archivo, etcétera).

Una nota en el estreno de la obra de Ricardo Fort en la Avenida Corrientes, lo mejor de Midachi en televisión y una remanida recorrida por lo que pasó en la semana en la tele no sumaron demasiado interés a un envío que estuvo atravesado por la sensación de despedida y para la que Del Sel no ahorro combustible. "Otra vez te vas a rascar las bolas hasta fin de año", bromeó con Repetto mientras calculaba: "De abril a diciembre, las uñas te van a quedar así".

De esta manera, Nicolás Repetto se fue sin ruido, como había llegado (en sus 13 emisiones, el ciclo logró un promedio de 7,5 puntos de rating). Quizás más injustamente que en otras ocasiones, pero se sabe que en televisión eso no cuenta, es lo de menos.

(Fuente:Clarin)