Marcelo Tinelli, francotirador por un día y tatuaje nuevo en camino

Marcelo Tinelli no se priva de nada. Ahora, jugó a ser francotirador por un día y hasta se animó a manejar el colectivo 60. El conductor de ShowMatch (El Trece) grabó escenas de una mini-ficción policial que incluirá en su primer programa (el lunes 3 de mayo). Lo acompañaron Victoria Vanucci, Nicolás Vázquez, Barbara Attias y Natalia Botti.

Luego de grabar en un supermercado chino de Palermo y en el Regimiento de la avenida Luis María Campos, Tinelli estuvo el sábado en Puerto Madero, detras del Hotel Faena. Allí se vieron persecuciones con autos y él usó una ametralladora. Las escenas incluyeron un doble de riesgo y la zona estuvo cortada al tránsito.

Uno de los vehículos que intervenía en la ficción era un colectivo, y al conductor le generó tanta curiosidad saber cómo sería manejar semejante transporte, que se sacó el gusto y se plantó al volante por un ratito.

Después, charló un rato con Alan Faena, a quien encontró por las callecitas de Puerto Madero, claro está, siempre vestido de blanco. Tinelli adelantó que si este suerte de policial funciona bien, podría llegar a repetirlo quincenalmente. Aunque no quiso adelantar demasiado para que la vuelta del ciclo -que superó las dos décadas en pantalla- sea sorpresa.

A los 50 años y con varios tatuajes en su cuerpo, ya prepara su brazo para sumar otro dibujo: su hija Candelaria está esbozando el próximo diseño. Mientras, se sabe que la lista del Bailando por un sueño 2010 está cerrada. Y prometió en breve la oficializará.