El futuro marido de Elizabeth Taylor es gay

Bastante llamativo es que la actriz se case por novena vez, pero más extraño es que su futuro marido sea homosexual.
El fin de semana nos sorprendía la noticia de que la actriz Elizabeth Taylor pasará por el altar por novena vez. El afortunado es Jason Winters, un hombre de 49 años con quien mantiene una relación sentimental desde antes de 2007. Sin embargo, parece que Jason intentó ocultar un pequeño secreto.

Si la noticia de la futura boda de la célebre actriz dejaba con la boca abierta a más de uno, ahora cobró protagonismo las tendencias sexuales del novio. Según publicaron varios medios estadounidenses, Jason Winters es homosexual.

Jason, que conoció a Taylor hace más tres años a través de Michael Jackson, uno de los grandes amigos de la actriz, podría haber tenido "una relación con un hombre durante varios años", sintiendo una "auténtica obsesión" por Elizabeth.

Jason, actual manager de la hermana de Jackson, Janet, intentó mantener ocultas sus verdaderas tendencias sexuales, pero ya son varios sus amigos que quisieron desvelar su pequeño secreto, según publica sitio Europapress.es.

"Elizabeth es muy amiga de Jason y de su íntimo amigo Erik Sterling. Sé que Elizabeth y Jason están muy unidos pero la idea de un matrimonio entre ellos es absurda", explica Martin Delaney, un amigo muy cercano de Winters.

Al parecer, la verdadera intención de Taylor casándose con Winters es asegurarse la vuelta a los cines como una auténtica estrella.

Sean ciertos o no estos rumores, Elizabeth ya declaró su amor por Jason a los cuatro vientos, añadiendo que es "uno de los hombres más maravillosos" que conoció