Lady Gaga prefiere festejar su cumpleaños en un bar "con olor a orina"

Lady Gaga cumplió años y, como no tenía muchas intenciones de celebrarlo, dijo que se limitaría a buscar un bar "que huela a orina". ¿No será mucho?

A pesar de ser una de las cantantes del momento, Lady Gaga no quiere un festejo grande, dignos de una estrella. Es por eso que, la cantante cumplió años y se rehusó a festejar. Según develó en un reportaje, pasó su cumpleaños en un bar en Australia, destino en el que se encuentra de gira.

"Voy a buscar un bar próximo que huela a orina y a emborracharme mucho. Voy a cumplir 24 años. No me siento joven", señaló.

En su página de twitter agradeció por los mensajes de cumpleaños. "Muchas gracias por los mensajes, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año son ustedes. Los quiero. Hoy cumplo 24, ¿saben qué significa eso? Vamos a brindar por 30 años más de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos ", sostuvo.

También se refirió a un video que le hicieron sus fanáticos por su aniversario. "Nunca he llorado tanto en 24 años, de alegría pura y amor incondicional", destacó.