Olvidan en un pub inglés el guión de la última película de Harry Potter

Irresponsables: el equipo de filmación se fue de joda y se dejó en el bar el guión de "Harry Potter y las reliquias de la muerte".
Parece mentira, pero no. El guión "privado y confidencial" de la primera parte de la última película de Harry Potter fue encontrado en un pub británico después de que, en teoría, el equipo de filmación se lo haya olvidado, según publicó The Sun.

De acuerdo a la información publicada en ese diario, un lector lo envió a la redacción después de haberlo encontrado en un bar del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer también suele frecuentar Daniel Radcliffe.

Ahora, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién se dejó el guión de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", película que está previsto que se estrene en noviembre de este año. La última entrega de la exitosa saga contará con una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011.

Un detalle importante es que The Sun aclaró que el guión revela cambios significativos en la historia creada por Rowling y que decidió devolver el documento a Warner Bros, que se lo "agradeció".