Adrián Suar será distinguido por "Jóvenes Líderes"

La Fundación Internacional de "Jóvenes Líderes" galardonará al director de programación de "El Trece" y Fundador y Director Artístico de Pol-Ka en la categoría "Joven Líder".
La Fundación Internacional de "Jóvenes Líderes" entregará hoy en su ceremonia anual una distinción a Adrián Suar en la categoría "Joven Líder", por considerarlo un ejemplo de capacidad, compromiso y liderazgo para la juventud.

En el mismo contexto, serán también galardonadas destacadas figuras internacionales, como es el caso del escritor Mario Vargas Llosa (en la categoría "Referente") y la cantante Shakira (también como "Joven Líder").

En el ámbito nacional se le dará un reconocimiento a la señora Mirtha Legrand (en la categoría "Referente") Asimismo, personalidades del ambiente político, económico y empresarial recibirán galardones: el Dr. Oscar Arias (Presidente de la República de Costa Rica) y Hernán Rincón (Presidente de Microsoft LATAM). La ceremonia se realizará hoy a las 19 hs. en el Auditorio "Manuel Belgrano" del Banco Ciudad (Sarmiento 611 – Piso 6º).