Sea Ray Sundancer, el espectacular yate de Chayanne

El cantante puertorriqueño invitó a una revista mexicana a Fisher Island para que conozca su lujoso y, claro, costoso barco.
Chayanne, que hace pocos días visitó la Argentina para promocionar su nuevo álbum, dio una entrevista a la revista Mexicana Quien en su yate, Sea Ray Sundancer, anclado en Fisher Island, Miami.

"Es un escape. Algo bien privado. Yo soy muy conservador en muchas cosas a nivel personal, sobre todo con mi familia, y aquí encuentro un lugarcito muy íntimo para mí, para los míos", explicó el cantante sobre su yate.

¿Y quién es el capital de su yate? ¡Él mismo! Chayanne contó que hizo varios cursos y que le "han tocado olas de ocho o diez pies. Es peligrosísimo". Sobre esta experiencia, el cantante dijo: "Cuando uno entra en la ola, es una situación impredecible y siempre hay que estar preparado".

Entre las cosas que no pueden faltar en el yate de Chayanne figuran los canapés y las picadas, "salmoncito preparado, jamoncito, dips de mariscos, cosas sencillas pero que disfrutas una barbaridad".

"Soy mi capitán, entonces disfruto de prender el panel, ver que todo esté funcionando bien. Me gusta navegarlo y cuando estoy anclado disfruto el movimiento de las olas. Es mi armonía, mi hogar, mi nido", explicó el puertorriqueño.

En su yate Chayanne tiene un sistema de radio para escuchar desde reggae hasta música de los 80; además trae sus discos de Black Eyed Peas, Sade, Chambao y otros más.